rulito encendido de la kangoo
5 participantes
Página 1 de 1.
rulito encendido de la kangoo
hola quisiera saber si a otro le paso lo del rulito encendido despues de poner en marcha la kangoo hay que pararla y poner en marcha de nuevo me dicen que es la bomba alguien sabe de esto.
w arnolfo- Cantidad de envíos : 1
Re: rulito encendido de la kangoo
Rulito encendido...? la tuya es diesel...? sera un problema de los precalentadores...?Perdon y bienvenido al foro!!!!
jorge rancich- Cantidad de envíos : 503
SOBRE LAS BUJIAS
GEORGE ME PARECE QUE LOS FAMOSOS RULITOS SON LOS PRECALENTADORES(O SEA LAS BUJIAS DE PRECALENTAMIENTO) ESTAS SE ENCIENDEN AL GIRAR LA LLAVE DE ENCENDIDO Y TOMAN UN TIEMPPO HASTA QUE SE APAGAN SOLAS.
O SEA YA CALENTARON LA MEZCLA QUE VA A EXPLOTAR AL HACER PRESION EL CILINDRO. SI NO SE APAGAN ES PORQUE FALLA UN APARATO QUE COMANDA EL TIEMPO DE PRECALENTAMIENTO.
SI PRENDE Y SE APAGA RAPIDO PUEDE SER LA MISMA FALLA O QUE ALGUNA BUJIA ESTE QUEMADA.
Y SI ENTENDI Y EL SISTEMA ESTA CORRECTO NO HACE FALTA REALIZAR DOS CALENTADAS POR ASI DECIRLO. HASTA AHI MI HUMILDE Y POBRE RECOMENDACION.
O SEA YA CALENTARON LA MEZCLA QUE VA A EXPLOTAR AL HACER PRESION EL CILINDRO. SI NO SE APAGAN ES PORQUE FALLA UN APARATO QUE COMANDA EL TIEMPO DE PRECALENTAMIENTO.
SI PRENDE Y SE APAGA RAPIDO PUEDE SER LA MISMA FALLA O QUE ALGUNA BUJIA ESTE QUEMADA.
Y SI ENTENDI Y EL SISTEMA ESTA CORRECTO NO HACE FALTA REALIZAR DOS CALENTADAS POR ASI DECIRLO. HASTA AHI MI HUMILDE Y POBRE RECOMENDACION.
roalda2009- Cantidad de envíos : 69
Correcto ,yo tambien creo que puede venir por ese lado,el problema lo tiene nuestro amigo que se registro hoy,(w arnolfo)
jorge rancich- Cantidad de envíos : 503
Hola w arnolfo
Bienvenido al foro.
Movi este post para que este mas visible y tenga mas chance de ser respondido.
Cuando gustes podes presentarte y presntara tu vehiculo.
Saludos.
Daniel
Bienvenido al foro.
Movi este post para que este mas visible y tenga mas chance de ser respondido.
Cuando gustes podes presentarte y presntara tu vehiculo.
Saludos.
Daniel
Hola Arnolfo, que modelo es tu kangoo ?, es propable que ese problema sea debido a la bomba, es una falla que en su momento Renault reconocio y cambio muchas bombas de las unidades cuando tenian los services. No frecuerdo bien cual era el problema, en algunos lugares se reparan pero sale un numero.
jorgebex- Cantidad de envíos : 21