Alistando la kangoo
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Alistando la kangoo
Hola Jorge
Por que no explicas un poquito lo que estabas haciendo cuando sacaste las fotos anteriores?
Y como va quedando.
Desde ya gracias.
Saludos.
Daniel
Por que no explicas un poquito lo que estabas haciendo cuando sacaste las fotos anteriores?
Y como va quedando.
Desde ya gracias.
Saludos.
Daniel
danielt- Cantidad de envíos : 1187
Tenes razon daniel ,en la foto es un "cacho" de madera (al lado de otro que es "de madera"),bueno trato de darle distintos niveles de carga o equipaje,por eso se colocaron angulos a 90º 3 por lado y una madera que se acolcho y luego tapizo con una luz en zona de 2da fila de asientos ;Sobre la zona superior en contacto con la carga se coloco goma con "grip"para evitar el desplazamiento y en la zona delantera una bandeja que se enfrenta con la que trae de fabrica, colocado queda asi:
Tambien trate de realzar la cola muy aburrida (para mi) con un poco de cromado y el clasico rombo en un fondo negro que no se porque no biene de fabrica ,como ven "dome" a mi flia y empece hacer desastres!!!!!
https://2img.net/r/ihimizer/img38/194/1006620e.th.jpg" alt="" />
daniel por favor arregla ,emprolija ,saludos!!!
Tambien trate de realzar la cola muy aburrida (para mi) con un poco de cromado y el clasico rombo en un fondo negro que no se porque no biene de fabrica ,como ven "dome" a mi flia y empece hacer desastres!!!!!
https://2img.net/r/ihimizer/img38/194/1006620e.th.jpg" alt="" />
daniel por favor arregla ,emprolija ,saludos!!!
jorge rancich- Cantidad de envíos : 503
bueno las fotos no se pueden agrandar disculpas si no podes daniel avisa y lo pongo de nuevo
NOOOO!!! DE NUEVO NOOO POR FAVORRRRR!!!!
En la ultima me parece que copiaste mal el codigo de Imagenshack.
Entra con tu nombre de usuario y volve a ponerlo, o pasamelo por privado.
Saludos.
Daniel
En la ultima me parece que copiaste mal el codigo de Imagenshack.
Entra con tu nombre de usuario y volve a ponerlo, o pasamelo por privado.
Saludos.
Daniel
Bueno despues de la decima ves creo que entro (me agarro un piquete internectico)
El altillo tiene 1,10 x 1,10 y se pude llevar por ejemp.2 ordenadores de 0.40x0.70x0.18 de altura y en la parte delantera que llega hasta la 1 fila de asientos termina con una bandeja tapizada para planos cd etc.y asi queda:
tambien puse un portatermo y voy por la cama y mesa Saludos!!!
El altillo tiene 1,10 x 1,10 y se pude llevar por ejemp.2 ordenadores de 0.40x0.70x0.18 de altura y en la parte delantera que llega hasta la 1 fila de asientos termina con una bandeja tapizada para planos cd etc.y asi queda:
tambien puse un portatermo y voy por la cama y mesa Saludos!!!
Que buen trabajo, Jorge. Y con terminacion profesional.
Yo tambien estoy necesitando un altillo en la Zingarella para poner la ropa de cama cuando esta no se usa y como mesa de luz cuando se usa la cama y esta vacio.
En realidad, tiempo atras habia hecho uno muy precario, para probar y era muy comodo, pero en el tercer pozo se vino abajo.
Saludos.
Daniel
Yo tambien estoy necesitando un altillo en la Zingarella para poner la ropa de cama cuando esta no se usa y como mesa de luz cuando se usa la cama y esta vacio.
En realidad, tiempo atras habia hecho uno muy precario, para probar y era muy comodo, pero en el tercer pozo se vino abajo.
Saludos.
Daniel
danielt- Cantidad de envíos : 1187
Cada vez que veo esta ultima foto donde estas con la flia supongo, me parece increible la cantidad de cosas que metieron adentro
Antonio Rubio- Cantidad de envíos : 134
si y lo gitanos que somos (con perdon de los gitanos)
ahora que aprendi a poner fotos ,me van a tener que aguantar Mira esta decada del 80 camino entre gualeguaychu y y puente a Fray bentos (ROU) te acordas del logo de la antigua proveduria deportiva? bueno 40ª a la sombra y el nene queria "po po" (si me ve con esta foto en la red Me Mata!!!
ahora que aprendi a poner fotos ,me van a tener que aguantar Mira esta decada del 80 camino entre gualeguaychu y y puente a Fray bentos (ROU) te acordas del logo de la antigua proveduria deportiva? bueno 40ª a la sombra y el nene queria "po po" (si me ve con esta foto en la red Me Mata!!!