kangoo, la mesa
4 participantes
Página 1 de 1.
kangoo, la mesa
Buscando varios niveles de carga,fabrique esta mesa con goma con grip en la parte superior y barnizada en la otra cara,al llegar a destino se puede sacar con 3 mariposas y con un armazon con 4 patas(lo estoy pintando)
se usa de mesa en el camping ,coloque otro tubo flur.en la parte de abajo porque la mesa no permite iluminacion de arriba,sacando la mesa y sin los asientos traseros queda el lugar para la futura cama .
una vista del altillo iluminado desde adelante
mi "chupa tierra" arturito permite ver el espacio que queda abajo
ahora vendra calcular la cama
se usa de mesa en el camping ,coloque otro tubo flur.en la parte de abajo porque la mesa no permite iluminacion de arriba,sacando la mesa y sin los asientos traseros queda el lugar para la futura cama .
una vista del altillo iluminado desde adelante
mi "chupa tierra" arturito permite ver el espacio que queda abajo
ahora vendra calcular la cama
jorge rancich- Cantidad de envíos : 503
Re: kangoo, la mesa
HOLA JORGE Muy buena la idea de la mesa, está quedando bárbara.
Un abrazo MARIO7DKU
Un abrazo MARIO7DKU
mario7dku- Cantidad de envíos : 72
Gracias mario!!! no extrañas al" pelegrino "o quedo por la zona?
Gracias daniel(creo que te gusta...?)por la reverencia ,o te estas matando risa!!!!
Gracias daniel(creo que te gusta...?)por la reverencia ,o te estas matando risa!!!!
!!!
Simplemente
Con un poco de ingenio las cosas que se pueden lograr.
.
Simplemente
ma RA vi llo So
Con un poco de ingenio las cosas que se pueden lograr.
.
Totalmente de acuerdo Salvador (llevo 31 años de casado)...el humor tambien ayuda!!
jorge rancich escribió:Totalmente de acuerdo Salvador (llevo 31 años de casado)...el humor tambien ayuda!!
____________________<>____________________
Mario !!!
A llorar a la iglesia
y no quejarse podría ser mucho peor
Yo mejor no pregunto se supone que se cuantos son y no me arriesgo
pero creo son como 38
Lastima que la solución a este flagelo me la dieron después del Civil / iglesia
era de fácil...................................
había que prolongar el noviazgo así de simple
.
Bueno tendriamos que abrir otro tema y otra seccion pero seria peor que la politica y si se enteran las" patronas" :toma: ...mejor lo degamos asi.
Bueno la mesa esta lista ,pero lo lindo seria usarla cuando llegamos a destino,con 3 mariposas la aflojamos,y (ahora viene la polemica ) con estas patas la usamos en el camping.[code]
Pero donde vas a llevar ese mamotreto de 4 patas (dice mi sra) Para mi es mas comodo y seguro que los caballetes y no ocupan taaanto!!! lugar,bueno la practica dira si molesta el "cuadrupedo" o no
Queda flor de mesa hasta puedo invitar a comer y todo!!!
Pero donde vas a llevar ese mamotreto de 4 patas (dice mi sra) Para mi es mas comodo y seguro que los caballetes y no ocupan taaanto!!! lugar,bueno la practica dira si molesta el "cuadrupedo" o no
Queda flor de mesa hasta puedo invitar a comer y todo!!!
Bueno nuevamente las felicitaciones por el trabajo en la Kangoo, para
saber si funciona la mesa y el cuadrúpedo, vengan por Baradero (previo aviso para esperarlos,
con comida y demás).
Disculpas por no responder tu pregunta sobre "EL PEREGRINO" se fue a Bariloche, se estraña
por la capaciad, pero este consume un 50% menos, es muy ágil y versatil, entrás en todas las ciudades,
y por sobre todas las cosas fundamentalmente nos gusta a los dos.
Un abrazo GLADYS y MARIO
saber si funciona la mesa y el cuadrúpedo, vengan por Baradero (previo aviso para esperarlos,
con comida y demás).
Disculpas por no responder tu pregunta sobre "EL PEREGRINO" se fue a Bariloche, se estraña
por la capaciad, pero este consume un 50% menos, es muy ágil y versatil, entrás en todas las ciudades,
y por sobre todas las cosas fundamentalmente nos gusta a los dos.
Un abrazo GLADYS y MARIO
mario7dku- Cantidad de envíos : 72
Gracias Gladys y Mario estamos"como caballos en la gatera !!!! "pero dos cosas nos frenan las salidas,estoy pintando ...A FULLL !!!! (una casa).y en cualquier momento debuto (si a esta altura me falta algo...)como ABUELO !!!! asi que luego creo que saldremos (si no me encajan el nieto)