AUTOTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

te acordas????

5 participantes

Ir abajo

te acordas???? Empty te acordas????

Mensaje  la za ty Mar Jun 15, 2010 9:20 pm

Hoy sali a hacer las compras y delante mio iba un vecino silvando... sii... silvando.
cuantos años hacia que no sentia silvar en la calle.
hace unos años ( varios... muchos varios) era usual que , sobretodo el hombre, silvara en todo momento ,caminando... trabajando...
a los chicos se nos enseñaba a hacerlo y salian asi tangos, milongas , marchas con esos silvidos que parecian salidos de instrumentos musicales, se silvaba a las chicas, silvaba papá para llamarnos ( heyy veni pa acá )
y era agradable escucharlos, era un toque de alegria, de esconder las penas ( porque tambien habia penas hace años)
que nos pasó que nos olvidamos de silvar??
No hechemos la culpa a los gobiernos... a la crisis... siempre hubo crisis en nuestras vidas, en algun momento todos la hemos pasado mal, a pesar de buenos o malos gobernantes, por problemas de salud, de familia.pero antes las cosas se resolvian con esperanzas , con esfuerzos,nos caiamos y nos volviamos a levantar, y si... con quejas pero mirando para adelante, y silvando bajito.
Hoy tenemos 2 o 3 TV en casa, auto, celulares, una jubilacion ( de miercoles pero la tenemos) tenemos unos $$$ y salud para salir de vez en cuando ,y no silvamos, estamos caraculicos ( no todos ehh??) y vivimos quejandonos por todo.
A estas alturas muchos tenemos nietos chicos, con los que nos cuesta relacionarnos, no bien llegan a casa se prenden a la compu y chau el oficio de abuelo.
Para ver que pasa porque no nos tomamos el trabajo de enseñarles a silvar ?? ( si aun nos sale a nosotros).
Puede ser que algún dia aprendan y será otra cosa que recordarán del abu...
del viejo que contaba que antes cuando uno iba por la calle siempre se cruzaba con algun vecino que alguna cancion silvaba.
la za ty
la za ty

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

te acordas???? Empty Re: te acordas????

Mensaje  jorge.LP Miér Jun 16, 2010 4:41 pm

A que no sabes una cosa, yo si todavia ando silbando, se me pega algo y ando todo el dia en el trabajo o en el taller rompiendo los cocos carcajada carcajada carcajada
jorge.LP
jorge.LP

Masculino Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

te acordas???? Empty eso esta bueno

Mensaje  la za ty Miér Jun 16, 2010 5:49 pm

que bueno jorge , no te alegra un poquito el dia silvar??
a ni no me sale , pero me gusta escuchar
la za ty
la za ty

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

te acordas???? Empty silbar

Mensaje  vaska_sil Vie Jun 18, 2010 9:07 pm

A mi mi viejo me llamaba con un silvido cuando estaba jugando en el barrio y actualmente .,Guille llama a Caro con un silbido caracteristico que ella sabe que tiene que venir hacia nosotros cuando lo escucha.Y queda muy mal en la mujer pero yo soy de silbar pero a veces me lo reprimo por las arrugas que se te hacen en los labios No No
vaska_sil
vaska_sil

Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

te acordas???? Empty Re: te acordas????

Mensaje  jorgebex Dom Jun 20, 2010 6:59 am

Cuando estoy solo o ando caminando por la calle siempre me gusta andar silvando algun tanguito siiiii
jorgebex
jorgebex

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

te acordas???? Empty Re: te acordas????

Mensaje  salvador osvaldo Lun Jun 21, 2010 8:46 pm


hola Bety !!!

te acordas???? 111e0b1132 Me trajiste el recuerdo de aquella infancia, que hoy recuerdo con nostalgia

Recuerdo una canción cuya estrofa decía.............Hoy es la fiesta del trabajo......

Pero me falta el resto....son mucho inviernos los pasados te acordas???? Thump_2885177ou6178119

Y sí Vaska_sil cuando el viejo silbaba poníamos los pies en polvorosa

estuviésemos donde fuera y no avía escusas para decir no te escuche

hoy la cosa a cambiado y para peor..... La ultima vez que chifle a un tachero

en la capital me dejo helado, me respondió " no soy perro pa' que me chifle


(que buena te acordas???? Thump_2885212ou5d4f120 honda aquella) hoy por hoy escuchamos que los hijos denuncian

a los padres; los delincuentes andan sueltos; los bancos se quedan con tu plata

y para mejor te pagan con billetes falsos (casos jubilados) te acordas???? Thump_2888151oursp115 si robas una gallina

para comer, entonces si ases merito para ir en cana mientras robes y

tengas para repartir hucia y tu boga todos contentos y nada afecta tu

buen nombre y honor.

Desde el patio de mi casa suelo escuchar la algarabía del colegio en la otra manzana

pero lo que no se escucha las canciones patrias " Aurora" "el Himno a Sarmiento" etc. etc.

solo escuchas un mur muyo ya no se canta solo se recita un verso en su lugar

a la fecha el que se rompe el lomo trabajando o estudiando es un gil solo se valora

al tramposo al niño bien que compra el titulo, que orgullo el de mis abuelos

cuando ponían la chapa de "DOCTOR" en la puerta de la casa.

Sí alguien me puede decir donde están todas esas cosas te acordas???? Cabezacontrateclado

es posible que encontremos junto a ellas las gana de SILBAR adios adios adios adios

PD.: Estoy enclaustrado en mi casa, por el vencimiento del carnet de la conducción

no me salve ni chiflando "no licencia" " no seguro" "no maneje" NO NO Y NO garrote

Festejemos el día de la BANDERA nuestro Pabellón Nacional y de paso el día del padre

que seremos muchos pero nosotros los cobramos te acordas???? Risalte acordas???? Risalte acordas???? Risalte acordas???? Risal




salvador osvaldo
salvador osvaldo

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://agua-purificada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

te acordas???? Empty Re: te acordas????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.