Te acordas hermano?
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Te acordas hermano?
Alguna ayudita...? actriz internacional' ? ,autoctona...? algo....???
jorge rancich- Cantidad de envíos : 503
Se parece a Jacinta Pichimahida---yo me fui de luna de miel con un bugui ..eramos tan pooobres
vaska_sil- Cantidad de envíos : 47
Pista Nº1
Se trata de una actriz que no es argentina.
danielt- Cantidad de envíos : 1187
Es la actriz de la serie Los Vengadores..Sra Still era el personaje ..serie inglesa ..pero no me acuerdo su nombre real
SIIIIII!!!!!
MB 10 FELICITADO!!!
Es Diana Rigg, popularmente conocida por su personaje como Emma Peel en la serie Los Vengadores.
Aqui algunas fotos:
http://images.google.com.ar/images?hl=es&source=hp&q=diana+rigg&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
Ademas fue "Chica Bond", como Contessa Teresa Di Vicenzo en "Al Servicio Secreto de Su Magestad" (1969).
http://images.google.com.ar/images?um=1&hl=es&lr=lang_es&tbs=isch%3A1&sa=1&q=Contessa+Teresa+Di+Vicenzo&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&start=0
Sin embargo su mayor brillo, lo tuvo como actriz dramatica en teatro, interpretando grandes clasicos, que tal?
Saludos.
Daniel
MB 10 FELICITADO!!!
Es Diana Rigg, popularmente conocida por su personaje como Emma Peel en la serie Los Vengadores.
Aqui algunas fotos:
http://images.google.com.ar/images?hl=es&source=hp&q=diana+rigg&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
Ademas fue "Chica Bond", como Contessa Teresa Di Vicenzo en "Al Servicio Secreto de Su Magestad" (1969).
http://images.google.com.ar/images?um=1&hl=es&lr=lang_es&tbs=isch%3A1&sa=1&q=Contessa+Teresa+Di+Vicenzo&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&start=0
Sin embargo su mayor brillo, lo tuvo como actriz dramatica en teatro, interpretando grandes clasicos, que tal?
Saludos.
Daniel
Última edición por danielt el Sáb Abr 10, 2010 10:00 am, editado 2 veces
jorge rancich escribió:Te acordas ...!!! cuando bajabamos a la playa con lo que teniamos!!!,mira el "citro" al lado del mio,ahora si no tenes una 4x4 o algo que se le paresca,no te animas !!!por el que diran..,en esos años reinaban los buggy y Mehari, traccion simple y todos felices!!!! ....que tiempos aquellos ....!!!
Hola Jorge, ese 1600 era el modelo de 90 caballos? "El Vagabundo" ?
La respuesta me la dio Guille ..el es adicto a las peliculas y la tv...ni bien la vio me lo dijo.Pero no le salia bien el nombre
A la respuesta de Guille la vamos a calificar con "cuatro gerontes"vaska_sil escribió:La respuesta me la dio Guille ..el es adicto a las peliculas y la tv...ni bien la vio me lo dijo.Pero no le salia bien el nombre
Y a vos Silvia: te agrego un punto en tu reputacion, aunque los otros foreros, te pueden asignar mas puntos.
Y al tema de Jorge lo calificamos con "dos gerontes" :
y los foreros le podran otorgar puntos de reputacion.
Saludos.
Daniel
Mientras van pensando otros temas para este viejazo, les dejo una pregunta:
Que era un "Sea Monkey"? Favor, en lo posible ilustrar la respuesta con fotos
Saludos.
Daniel
Que era un "Sea Monkey"? Favor, en lo posible ilustrar la respuesta con fotos
Saludos.
Daniel
Un tipo de plastilina o "moco" que se ponia en el agua y tomaba vida como un animalito o planta acuatica...? algo asi...? o estoy delirando...!!!'''
Muy bieeeeeennnnnn!!!!!
Si pones una foto, tu respuesta tendra 5 gerontes.
Saludos.
Daniel
Si pones una foto, tu respuesta tendra 5 gerontes.
Saludos.
Daniel
SSSta bien!!!! dejalo asi.... de donde saco una foto !!!!!!??????
Ja, ja, ja
A este tema lo teniamos olvidado.
Bueno entonces una muy dificil:
Que hizo famoso al nombre de Eleanor Rigby (eso es facil), de donde lo saco el autor y por que se presume que lo saco de ese lugar?
El que responda todo se lleva los 5 gerontes.
Saludos y suerte.
Daniel
Bueno entonces una muy dificil:
Que hizo famoso al nombre de Eleanor Rigby (eso es facil), de donde lo saco el autor y por que se presume que lo saco de ese lugar?
El que responda todo se lleva los 5 gerontes.
Saludos y suerte.
Daniel
En telenoche ,en un especial de los Beatles,contaron la historia del nombre de esta cancion,que tengo del album "Revolver",pasado a Cd,el nombre es inventado ,pero despues aparece una tumba ,con ese nombre y un cura makenzy (algo asi ) esta involucrado ...."tendria que grabar ese programa ,esta muy bueno " ..No se ..era.algo asi....!!??
Página 1 de 1.