Ho Magdalena desilusión total
4 participantes
Página 1 de 1.
!!!
Como recordaran tenia la idea fija en conocer a Doña Magdalena, entre lluvias y malas fechas
se fue postergando, pero este Sábado sin decir agua va, coordenada de por 1/2 en el GPS
y arrancamos para el pago de Magda, auto pista La Plata > Rta 11 en algunos tramos re pavimentada
y se me realizo el sueño (la foto del gaucho a caballo y el cartel de Magdalena no salio se las debo)
esta es del Municipal
como piojo en costura no avía lugar ni de parado
resignado y de mala gana encontré un camino que me dejo frente al Río (todas las fotos son sacadas
con el Cel.)
Desilusionado y corrido por los no invitados mosquitos tome rumbo a Chascomus por la 20 antes de
llegar a Vieytes
Me encontré con una joven pareja con su coche Rojo estacionado entre los pastos con las 4 ruedas
tomando sol pero por suerte ilesos por estar con el cinturón de seguridad colocado
según nos relataron
En Chascomus ingrese al camping Del Sol algunas fotos del lugar
Luego de las 2 carpas se observan parrillas con pileta no así la siguiente toma
que cuenta con parrillas pero no con piletas y ademas poca arboleda el otro sector con
arboleda estaba completo.
vista de la laguna con poco caudal de agua
Tema:
Baños higiene Regular agua caliente y 220v tood el día
Tarifas: $ 15°° c/uno incluido coche y/o carpa
Rta. 2 Peaje Chascomus coche $ 11°° (esto si ke me dólio haaaaaaaaaaaajjjjj)
Como recordaran tenia la idea fija en conocer a Doña Magdalena, entre lluvias y malas fechas
se fue postergando, pero este Sábado sin decir agua va, coordenada de por 1/2 en el GPS
y arrancamos para el pago de Magda, auto pista La Plata > Rta 11 en algunos tramos re pavimentada
y se me realizo el sueño (la foto del gaucho a caballo y el cartel de Magdalena no salio se las debo)
esta es del Municipal
como piojo en costura no avía lugar ni de parado
resignado y de mala gana encontré un camino que me dejo frente al Río (todas las fotos son sacadas
con el Cel.)
Desilusionado y corrido por los no invitados mosquitos tome rumbo a Chascomus por la 20 antes de
llegar a Vieytes
Me encontré con una joven pareja con su coche Rojo estacionado entre los pastos con las 4 ruedas
tomando sol pero por suerte ilesos por estar con el cinturón de seguridad colocado
según nos relataron
Moraleja en el ripio no se corre
En Chascomus ingrese al camping Del Sol algunas fotos del lugar
Luego de las 2 carpas se observan parrillas con pileta no así la siguiente toma
que cuenta con parrillas pero no con piletas y ademas poca arboleda el otro sector con
arboleda estaba completo.
vista de la laguna con poco caudal de agua
Tema:
Baños higiene Regular agua caliente y 220v tood el día
Tarifas: $ 15°° c/uno incluido coche y/o carpa
Rta. 2 Peaje Chascomus coche $ 11°° (esto si ke me dólio haaaaaaaaaaaajjjjj)
Re: Ho Magdalena desilusión total
Hola Salvador:
Lamento tu desencanto con Magdalena!!!
Te extrañamos, pero nos imaginaamos que estabas en el apostolado de explorar nuevos horizontes para los autoturistas.
Cuando puedas pasa la informacion a "Campings Recomendables" de modo que quede para la posteridad.
Un abrazo.
Daniel
Lamento tu desencanto con Magdalena!!!
Te extrañamos, pero nos imaginaamos que estabas en el apostolado de explorar nuevos horizontes para los autoturistas.
Cuando puedas pasa la informacion a "Campings Recomendables" de modo que quede para la posteridad.
Un abrazo.
Daniel
danielt- Cantidad de envíos : 1187
Re: Ho Magdalena desilusión total
No sera gran cosa,pero con poca gente y a prudente distancia para observar el paisaje ,tiene su encanto,como dije algunas ves.....".de enero a casi marzo, mientras sale toda la "monada" yo me guardo ..."no se puede difrutar nada,igual te hacia el aguante ,pero no me pude comunicar mas !!! Ya vamos a ir en otra epoca y te va a gustar un poquito!!!
jorge rancich- Cantidad de envíos : 503
Magdalena
siempre que viajamos a o desde la ciudad de buenos aires, a la altura de chascomús, vemos el cartel que indica la salida para Magdalena, y para nosotros es muy significativo, porque mi esposa se llama Magdalena.
incluso tenemos por allí una foto de ella al lado del cartel, que ahora, un poco por pereza y otro poco porque no es muy pertinente en el hilo de esta conversación no voy a publicar.
coincido que en época de vacaciones es muy duro viajar y sobre todo encontrar campings donde sentirse cómodo y en paz, pero cuando organicen una visita a Magdalena avisen, así veremos si podemos acompañarlos y conocernos.
ostende
incluso tenemos por allí una foto de ella al lado del cartel, que ahora, un poco por pereza y otro poco porque no es muy pertinente en el hilo de esta conversación no voy a publicar.
coincido que en época de vacaciones es muy duro viajar y sobre todo encontrar campings donde sentirse cómodo y en paz, pero cuando organicen una visita a Magdalena avisen, así veremos si podemos acompañarlos y conocernos.
ostende
Página 1 de 1.