Nadie habla de Magdalena
+7
marcelo jose
Mauricio Agüero
jorge.LP
danielt
jorge rancich
Admin
salvador osvaldo
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nadie habla de Magdalena
Admin escribió:es que estan todos chamullandose a las jovatas en el msn
__________<>__________
Claro mucho cha muyo para después poder quejarse de la suegra pobre cita ella
Todabia no entienden que el chamuyo trae aparejado la
La única forma legal de acortar el matrimonio es alargando el noviazgo
Yo eatoy chamullando al pelado del camping ....sin pecnoctar el dia por persona$ 6 ,auto $ 7.estadia carpa ,auto y 2 personas $ 35.Agua caliente ,tienen un termo que lo prenden si consideran una cantidad respetable de acampistas(no se que sera respetable)bueno..si es ida y vuelta en el dia el municipal "gratarola" con 1 inodoro x sexo y si no esta cerrado(tiene grupo de baños que fuera de temporada estan cerrados)queda solo uno chico por lo demas es limppio y buena vista ,el nautico esta mas encerrado tipo ensenada y tenes parte de rio y parte de monte pero eso se puede hasta decidir alla estan pegedos ...Saludos!!!
jorge rancich- Cantidad de envíos : 503
jorge rancich escribió:Yo eatoy chamullando al pelado del camping ....sin pecnoctar el dia por persona$ 6 ,auto $ 7.estadia carpa ,auto y 2 personas $ 35.Agua caliente ,tienen un termo que lo prenden si consideran una cantidad respetable de acampistas(no se que sera respetable)bueno..si es ida y vuelta en el dia el municipal "gratarola" con 1 inodoro x sexo y si no esta cerrado(tiene grupo de baños que fuera de temporada estan cerrados)queda solo uno chico por lo demas es limppio y buena vista ,el nautico esta mas encerrado tipo ensenada y tenes parte de rio y parte de monte pero eso se puede hasta decidir alla estan pegedos ...Saludos!!!
__________<>__________
Jorge
Gracias por las molestias
Pienso ya que vos los vistes, y si nadie piensa lo contrario, que elijas el lugar,
lo que restaría es saber si es para el día o entramos tipo 10:00 el Sab/Dom salimos
por mi parte pasaría los (2) días
En el caso de pasar el día nada mas optaría por el gratis de todas maneras tenes mi voto
para lo que elijas.
P/D.: Sí tenes coordenadas para el GPS me seria de gran utilidad
.
Jorge:
Buena gestion.
Coincido con Salvador yo tambien pasaria los dos dias y los valores me parecen razonales.
Por favor averigua por 220v porque tengo caloventor, si no brrrr....
Voto porque el tema del camping quede en tus manos.
Saludos.
Daniel
Buena gestion.
Coincido con Salvador yo tambien pasaria los dos dias y los valores me parecen razonales.
Por favor averigua por 220v porque tengo caloventor, si no brrrr....
Voto porque el tema del camping quede en tus manos.
Saludos.
Daniel
danielt- Cantidad de envíos : 1187
bueno, esto es democracia tocayo hacete cargo te damos permiso para que elijas, no se como voy a andar pero seguro que una vuelta me pego, por mi parte me da lo mismo cualquiera, asi que adelante, apesar de que alguno va a decir que le queda lejos y no va a aparecer.
Antonio es para vos
pero no te enojes, te perdonamos.
Antonio es para vos
pero no te enojes, te perdonamos.
jorge.LP- Cantidad de envíos : 214
Si me olvide tambien tiene tomas de 220 v .saludos....!!
AUTOTURENSES (perdón si esta mal redactada pero hoy creo desperté imaginativo y la invente)
A los concurrentes del 5/6 se me ocurrió que podríamos buscar un punto en común para recorrer
juntos el viaje, armaríamos una lista del lugar de partida para luego por M/P fijar el lugar y hora
de esa manera si nos perdemos nos perdemos todos juntos
por lo leído seria de:
OLIVOS.-
ISIDRO CASANOVA (YO)
QUIEN CONTINUA >>>
P/D.: ESTE TEMA YA TIENE 50 VISITAS CUANTOS SE ANOTAN
.
A los concurrentes del 5/6 se me ocurrió que podríamos buscar un punto en común para recorrer
juntos el viaje, armaríamos una lista del lugar de partida para luego por M/P fijar el lugar y hora
por lo leído seria de:
BERISSO Y LA PLATA ESTÁN A UN PASO
OLIVOS.-
ISIDRO CASANOVA (YO)
QUIEN CONTINUA >>>
.
bueno yo seria el ultimo en r 11 y cno a la balandra (al lado del molino) O 122 Y 66 (PARRILLA LA ISLA)....SE LLAMA ASI TOCAYO...NO?
salvador osvaldo escribió: AUTOTURENSES (perdón si esta mal redactada pero hoy creo desperté imaginativo y la invente)
por lo leído seria de:
BERISSO Y LA PLATA ESTÁN A UN PASO
OLIVOS.-
ISIDRO CASANOVA (YO)
QUIEN CONTINUA >>>
jorge rancich Hoy a las 22:11
bueno yo seria el ultimo en r 11 y cno a la balandra (al lado del molino) O 122 Y 66 (PARRILLA LA ISLA)....SE LLAMA ASI TOCAYO...NO?
QUIEN MÁS a la 1 a las 2...................
.
Hola a todos !
No me gusta ser pajaro de mal "agüero", pero para los de zona provincial norte, nos queda muyyyyyyyyyy lejos,
para la proxima, si quieren que participemos varios de esta zona, busque un lugar como zàrate, baradero, san pedro.
Salvador amigo, espero que no te pierdas, usa el GPS, porque sino a quien voy a ir a visitar cuando valla para la capi
Mauricio
No me gusta ser pajaro de mal "agüero", pero para los de zona provincial norte, nos queda muyyyyyyyyyy lejos,
para la proxima, si quieren que participemos varios de esta zona, busque un lugar como zàrate, baradero, san pedro.
Salvador amigo, espero que no te pierdas, usa el GPS, porque sino a quien voy a ir a visitar cuando valla para la capi
Mauricio
Mauricio Agüero- Cantidad de envíos : 41
Hola Mauricio:
Que alegria volver a tenerte por aca despues de tanto tiempo.
Es buena tu sugerencia, para la proxima vez, lo vamos a tener en cuenta.
Um abrazo.
Daniel
Que alegria volver a tenerte por aca despues de tanto tiempo.
Es buena tu sugerencia, para la proxima vez, lo vamos a tener en cuenta.
Um abrazo.
Daniel
Vamos todavia, se estan despertando los remolones, Grande Mauricio. saludos
jorge.LP- Cantidad de envíos : 214
Mauricio Agüero escribió:Hola a todos !
Mauricio
__________<>__________
Mauricio !!! Lily !!!
zona provincial norte, nos queda
Seguro........ tenes razón igual que San Luis
Sí con esta y con LILY vas a todos lados no tenes escusas SIN VER GÜEN ZA
Mis saludos y de Mercedes saben que los
hasta cuando puedan puedan.
.
Ojala Mauricio la proxima sea por el centro de Bs As!!! esta se organizo en base a los que "charlabamos" en el foro y si se activa mas el foro la proxima sera mas federal!!!!
nadie habla de magdalena
hola un saludo a la gente del foro y gracias danielt por invitarme vamos a hacer todo lo posible para estar la rodante la tengo en venta y el auto con el q fui a junin me parece q mañana se vende pero veremos q pasa, hace rato q no entraba al foro y tu invitacion me desperto nuevamente el deceo de viajar saludos
marcelo jose- Cantidad de envíos : 38
Marcelo:
Una alegria que hayas vuelto al foro.
Esperamos que puedan ir al miniencuentro que estamos pergeñando, sera lindo volver a verlos.
Un cordial saludo.
Alicia y Daniel
Una alegria que hayas vuelto al foro.
Esperamos que puedan ir al miniencuentro que estamos pergeñando, sera lindo volver a verlos.
Un cordial saludo.
Alicia y Daniel
Esto se pone cada dia mas lindo!!!!!
!!!
Empujen Empujen que se puede a darle una buena PATADA....
La patada en el tracero es la que te impulsa para adelante
.
Empujen Empujen que se puede a darle una buena PATADA....
La patada en el tracero es la que te impulsa para adelante
.
MAGDALENA Hoy podemos confirmar ......luego de mucho hablar y hablar......que un compromiso FAMILIAR, nos imposibilita ir al encuentro. Les deseamos que pasen un esplendido finde.
MARIO
MARIO
mario7dku- Cantidad de envíos : 72
mario7dku escribió:MAGDALENA Hoy podemos confirmar ......luego de mucho hablar y hablar......que un compromiso FAMILIAR, nos imposibilita ir al encuentro. Les deseamos que pasen un esplendido finde.
MARIO
_____________<>_____________
!!!
eS UNA LASTIMA Mario pero espero que no falte ocasión para vernos todos
(estoy en el foro y cargando la NOT que llego esta tarde Mercedes le esta tomando el gusto)
.
Ya se dara mario ,en otra oportunidad y mas cerca !!!
Como se llega al Camping?
Saludos.
Daniel
Saludos.
Daniel
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.