Al final murió MAGDALENA
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Al final murió MAGDALENA
Podria,..... ,pero para mi gusto ,los camping no son lo mismo en temporada , "bailas.."..al ritmo de la gente que "super -puebla" los balnearios,parcelas re-juntas,colas en los baños,musica y peleas, falta de lugar en los quinchos,para mi hasta fin de febrero (es una opinion personal...) no se difrutan los camping ni los servicios ni la naturaleza!!...soy un poco ermitaño en esto ,cuando sale "la monada" que no tiene codigos de acampista ,yo me borro .Repìto es mi opinion.....
jorge rancich- Cantidad de envíos : 503
Jorge !!!
Estoy de acuerdo contigo, en alguna parte escribí que salgo más de lunes / viernes
que los fines, salvo que me inviten de algún foro y por lo general buscan los feriados.
el Sábado 19 podríamos reunirnos a pasar el día en el viejo parque Almirante Brown
al lado del autodromo entrada por la Gral. Paz cobran por mayor $ 10°° y $ 5.°° el coche
o en donde quieran la cuestión es la reunión.
PD. Como vivo del aire y de la cerveza puedo ir durante la semana después me tomo un geniol
Estoy de acuerdo contigo, en alguna parte escribí que salgo más de lunes / viernes
que los fines, salvo que me inviten de algún foro y por lo general buscan los feriados.
el Sábado 19 podríamos reunirnos a pasar el día en el viejo parque Almirante Brown
al lado del autodromo entrada por la Gral. Paz cobran por mayor $ 10°° y $ 5.°° el coche
o en donde quieran la cuestión es la reunión.
PD. Como vivo del aire y de la cerveza puedo ir durante la semana después me tomo un geniol
Esta el bautismo de la nieta!!! que ya ocupa un lugar en las actividades,"Tan chiquita!!!!...."es el 19 o 20 ?a la mañana pero viste ,las mujeres y preparativos.........
Salvador si queres ,pongo fotos de Magdalena
Al final Magdalena ,fue como la chica que nos morimos !!! por conocerla y despues tiene mal aliento....
Página 1 de 1.