Nadie habla de Magdalena
+7
marcelo jose
Mauricio Agüero
jorge.LP
danielt
jorge rancich
Admin
salvador osvaldo
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nadie habla de Magdalena
Soplen!!!..Soplen!!!!
jorge rancich- Cantidad de envíos : 503
SOPLEN!!!! SOPLEN!!!! ...pero para el otro lado !!!...cada ves llueve mas
Hola
Segun parece el "el tiempo va a acompañar"
Pero hay otro tema que debemos tener muy en cuenta: :banquete:
Para el sabado al mediodia, Alicia nos va a preparar matambre casero arrollado para hacer sanguchitos y empanadas se carne que las podemos calentar en la Multicheff que yo llevo en la Zingarella.
Las demas comidas las dejo a vuestro cirterio.
Saludos.
Daniel
PD si les parece, la beida y los izcochitos para el mate, los lleva cada uno a su gusto.
Segun parece el "el tiempo va a acompañar"
Pero hay otro tema que debemos tener muy en cuenta: :banquete:
Para el sabado al mediodia, Alicia nos va a preparar matambre casero arrollado para hacer sanguchitos y empanadas se carne que las podemos calentar en la Multicheff que yo llevo en la Zingarella.
Las demas comidas las dejo a vuestro cirterio.
Saludos.
Daniel
PD si les parece, la beida y los izcochitos para el mate, los lleva cada uno a su gusto.
danielt- Cantidad de envíos : 1187
me parece barbaro esta lloviendo aqui como loco y en Magdalena me dicen que ya hay mucho barro espero que seque algo si sale el sol hoy de tarde.....no se que decir ....pero con sol creo que todo se ve distinto saludos y soplen!!!!
LAMENTABLEMENTE ME TENGO QUE BAJAR.ESTOY CON UN ESTADO GRIPAL TREMENDO,ANTIBIOTICOS Y BAÑOS DE VAPOR, DE TODOS MODOS PUEDEN PASAR POR CASA UNOS MATES HAY,NO ME ABANDONEN.
jorge.LP- Cantidad de envíos : 214
Hola:
Visto y considerando que los hados no estaban de acuerdo con este encuentro y San Pedro tampoco, la sub-comision de encuentros de nuestra querida institucion ha decidido:
Art. 1º Se suspende el encuentro de Magdalena.
Art. 2º Se buscara una nueva fecha en que llueva menos.
Art. 3º Son unos flojos.
Art. 4º De forma.
Lease, notifiquese, cumplase y archvese.
Saludos.
Daniel
Visto y considerando que los hados no estaban de acuerdo con este encuentro y San Pedro tampoco, la sub-comision de encuentros de nuestra querida institucion ha decidido:
Art. 1º Se suspende el encuentro de Magdalena.
Art. 2º Se buscara una nueva fecha en que llueva menos.
Art. 3º Son unos flojos.
Art. 4º De forma.
Lease, notifiquese, cumplase y archvese.
Saludos.
Daniel
En berisso y la plata sigue lloviendo!!!! ....y si soy un flojo
bue... se nos habia complicado un poco.
habiamos decidido ir pero hoy nos dimos cuenta que la caja del rastrojo no responde.
en breve entra al taller , asi que esperamos la proxima fecha y allí estaremos, pero porfi... haganlo mas cerca.
un abrazo desde junin
betty
habiamos decidido ir pero hoy nos dimos cuenta que la caja del rastrojo no responde.
en breve entra al taller , asi que esperamos la proxima fecha y allí estaremos, pero porfi... haganlo mas cerca.
un abrazo desde junin
betty
la za ty- Cantidad de envíos : 212
:.hola.: !!!
Me pareció raro Q se me ocurriera algo a mi y salga bien
tengo tanta suerte pa' la desgracia Q cuando gano me asusto
Magdalena sera buena piba pero no me quiere conocer Q macana che.
.
Me pareció raro Q se me ocurriera algo a mi y salga bien
tengo tanta suerte pa' la desgracia Q cuando gano me asusto
Magdalena sera buena piba pero no me quiere conocer Q macana che.
.
Se hace la dificil !!! es mujer ,pero ya la vas a conocer .para variar llueve otra ves!!!
nadie habla de magdalena
que macana q el agua arruino la salida bueno a no decaer y enpesar a organisar otro encuentro ,ya estoy preparando la carpa para el proximo espero no me agarre desprevenido jajaj
marcelo jose- Cantidad de envíos : 38
no hay mal que por bien no venga !!!!..podemos ser mas!!!
Por aca tenemos un dia primaveral y la verdad que me estan entrando ganitas de nuevo.
Saludos.
Daniel
Saludos.
Daniel
!!!
Vamos vamos junten ganas Que yo junto "BRONCA" ayer me arrancaron el para golpes trasero
y como a perro flaco no le faltan pulgas se desoldó la cama me toco dormir la siesta en la butaca
el camping de lujan al lado del puente que cruza la Rta 7 pide para acampar $ 40°° casas
rodantes $ 50°° Dice tener 220V sin quincho y poco lugar, demás esta decir cuando el sol se fue
yo hice lo mismo (aclaro que el sol estaba muy por encima de las nubes igual que el precio
a me olvidaba la vista al Rió es mirando bien hacia abajo y entre el yuyal se lo puede ver.
P/D.: Me hablaron de un lugar llamado "EL RANCHO DE EZEQUIEL" creo que es por la Reja alguien lo conoce ???
.
Vamos vamos junten ganas Que yo junto "BRONCA" ayer me arrancaron el para golpes trasero
y como a perro flaco no le faltan pulgas se desoldó la cama me toco dormir la siesta en la butaca
el camping de lujan al lado del puente que cruza la Rta 7 pide para acampar $ 40°° casas
rodantes $ 50°° Dice tener 220V sin quincho y poco lugar, demás esta decir cuando el sol se fue
yo hice lo mismo (aclaro que el sol estaba muy por encima de las nubes igual que el precio
a me olvidaba la vista al Rió es mirando bien hacia abajo y entre el yuyal se lo puede ver.
P/D.: Me hablaron de un lugar llamado "EL RANCHO DE EZEQUIEL" creo que es por la Reja alguien lo conoce ???
.
Que macana Salvador...que se arregle pronto, sobre ....el rancho...yo no conosco,y sobre las ganas de ir por la revancha pongamos fecha nomas !!!vean sus agendas de "fin de " yo casi siempre estoy "al gas"....
26 y 27 de setiembre?
si ,creo que si!!!! ...PASAS A LA OTRA RONDA!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.