AUTOTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre brujas y otras yerbas

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sobre brujas y otras yerbas Empty Sobre brujas y otras yerbas

Mensaje  Huésped Miér Mar 05, 2008 10:57 am

Muchachos no es para asustarlos pero creo que en este foro hay brujas affraid affraid affraid , van entrando de a una para pasar desapercibidas asombro asombro
Si algo llegara a pasarme quiero que sepan que fueron ellas . pale pale pale

Adios Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Huésped
Invitado

Sobre brujas y otras yerbas Empty Re: Sobre brujas y otras yerbas

Mensaje  Huésped Miér Mar 05, 2008 11:08 am

Gracias amigo por ponernos en sobre aviso, de igual manera hoy a la mañana vi tres que revoloteaban por el nuevo foro, aqui la foto que saque:
Sobre brujas y otras yerbas Brujas10

..............la verdad es que no les puede ver bien las caras............... :evil:quienes seran Question

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Miér Mar 05, 2008 11:11 am

seguro , seguro una empieza con M loquito loquito loquito
sabes de quien hablo?

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Miér Mar 05, 2008 11:12 am

loquito :shock: affraid

Huésped
Invitado

Mensaje  pato Miér Mar 05, 2008 2:08 pm

la verdad que salimos linda, lo unico kikal que ahora somos mas que tres
acique anda sacando mas fotos, Twisted Evil Twisted Evil a mi me favorecieron
sabia que la dieta ayuda pero no tanto :abdominales: :abdominales:

pato

Femenino Cantidad de envíos : 59

Mensaje  Huésped Miér Mar 05, 2008 3:24 pm

no creo que Mari Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Miér Mar 05, 2008 4:42 pm

Sera Pati??' Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

o Ali? capciosa capciosa capciosa capciosa

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Miér Mar 05, 2008 6:26 pm

Estimada Pato: yo no dijen que solo fueran 3, lo que yo digo es que rondaban 3, que parecieran ser conocidas por algunas caracteristicas fisicas Twisted Evil

Huésped
Invitado

Mensaje  Carolina Miér Mar 05, 2008 7:19 pm

HOLA king MUCHACHITOS, QUE Mad MALOS QUE SON CON LAS queen CHICAS...

Carolina

Femenino Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Huésped Miér Mar 05, 2008 7:26 pm

uy llegó la mas pequeñita hola no por eso menos brujita capciosa capciosa capciosa

leiro leiro hola caro bienvenida al mundo de los hechizos , tus amiguitas te van a enseñar leiro

Huésped
Invitado

Mensaje  BEATO GUSTAVINO Miér Mar 05, 2008 8:35 pm

Tucumano escribió:Muchachos no es para asustarlos pero creo que en este foro hay brujas affraid affraid affraid , van entrando de a una para pasar desapercibidas asombro asombro
Si algo llegara a pasarme quiero que sepan que fueron ellas . pale pale pale

Adios Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Non preocuparos hermanos y sobre todo hermano Tucu, que el Beato Gustavino, el exorcista puede libraros de las acechanzas de las brujas, sean chiquitas o grandes y ya les mandaré por MP las oraciones necesarias para que se vuelvan inofensivas (y hasta las tendreis comiendo de vuestras manos).-
Sin embargo hermano Tucu me procupa presentir que te acecha la más brava, creo que Ale o algo parecido y he aquí mi consejo para mantenerlas alejadas.-
Con una ramita de ruda macho y otra de ruda hembra debes hacer una crus que colgarás de tu cuello junto con una cabeza de ajo.-
Durante tres días debes desayunar con un licuado hecho con 1/2 vaso de agua , una cebolla mediana y los dientes pelados de una cabeza de ajo y el jugo de 1/2 limón; después del almuerzo y cena, en vez de te o café debes toatre sendos licuados iguales y vereis que las brujas se mantienen alejadas y sin posibilidad de efectuar ningún conjuro.- Una recomendación para que no pierda efecto mantened cebollas y ajos a buen resguardo de las brujas.-
Id con Dios hermanos y hermanas, Beato Gustavino.-

BEATO GUSTAVINO

Masculino Cantidad de envíos : 45

Mensaje  pato Jue Mar 06, 2008 8:04 am

chicos no se si funcionara el brebaje lo que si les puedo decir que con el olor nomas
no se les acerca ni el perro, tengan cuidado porque algunas estamos inmunizadas,
ya no hay nada que nos mate Twisted Evil Twisted Evil

pato

Mensaje  Huésped Jue Mar 06, 2008 4:59 pm

hmmmm eso es verdad asombro asombro asombro asombro pero debe haber alguna forma de combatirlas espadas espadas atras cachavachas espadas

Huésped
Invitado

Mensaje  pato Jue Mar 06, 2008 5:36 pm

no me dijiste si vuelo bien, que tul lo mio, atrassss que en el fondo hay lugar...... pale pale pale

pato

Mensaje  Huésped Jue Mar 06, 2008 6:21 pm

en tu avatar esta tu realidad , te asumiste , invitala a la de Ituzaingó a que lo haga capciosa capciosa capciosa capciosa

Pato , Mariana leiro leiro leiro leiro

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Jue Mar 06, 2008 6:50 pm

Pato genial el avatar,quiero poner algo al mio que no logro conseguir,mas caracteristico mio carcajada carcajada carcajada

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Jue Mar 06, 2008 6:57 pm

Tucumano escribió:en tu avatar esta tu realidad , te asumiste , invitala a la de Ituzaingó a que lo haga capciosa capciosa capciosa capciosa

Pato , Mariana leiro leiro leiro leiro

leiro leiro leiro

Huésped
Invitado

Mensaje  BEATO GUSTAVINO Jue Mar 06, 2008 7:37 pm

pato escribió:chicos no se si funcionara el brebaje lo que si les puedo decir que con el olor nomas
no se les acerca ni el perro, tengan cuidado porque algunas estamos inmunizadas,
ya no hay nada que nos mate Twisted Evil Twisted Evil

Perdón cachavachita Patricia, yo no he dicho que esa pócima las mate -mi religión no me permite matar ni una mosca, ni siquiera un mosquito "egipcio", porque todos somos animalitos de Dios y con derecho a la vida -, simplemente las mantendrá alejadas y disminuirá vuestros poderes sobre quien la haya bebido.- Mas adelante, en un retiro espiritual elevasremos nuestras plegarias para que esos poderes desaparezcan definitivamente.-
Id con Dios hermanas y hermanos, Beato Gustavino.-

BEATO GUSTAVINO

Masculino Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Huésped Vie Mar 07, 2008 9:31 am

Carolina escribió: HOLA king MUCHACHITOS, QUE Mad MALOS QUE SON CON LAS queen CHICAS...

Bueno Caro, bienvenida al mundo de las Harry Porter carcajada carcajada

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Dom Mar 09, 2008 8:45 am

hola
Permiso que entrometa mi nariz en este asunto de conjuros y recetas, pero mas parece mal aliento que remedio carcajada carcajada carcajada

Sepan ustedes, la mejor forma es enfrentarlas, quedan desconcertadas como mormon al que le escondieron la bici capciosa

Por ejemplo, llegar a casa medio picado y desalineado, y al verlas, seguro te increpan, escoba en mano:
...........................Te parece bonito..................
Es simple hay que preguntarle si van a volar o a barrer, e ignorarlas carcajada carcajada carcajada

Otro ejemplo seria:
Cuando estan por salir para algun evento, y empiezan a dar vueltas,\"no ves, no tengo que ponerme\" Esto no me anda\" \"aquello no combina con los zapatos\"
Parence ustedes delante del placard y sugieran timidamente, tenes razon mi vida, el placard esta lleno de :
\"No tengo que ponerme, manana mismo te lo vacio..........\"
Otra alternativa es:
no hay que decir nada, resignacion y valor, a esperar a que seleccione alguna combinacion y cuando lo haga, con la infaltable pregunta: que te parece ..mi vida...estoy bien, ........estoy mona asi????????
Un simple: si querida estas monisima, solo te falta trepar...........ese sutil comentario, echara por tierra su ya alicaido Ego..........
Saludos

PD: Parrafos extractados de conocidos libros \" El que pierde una buena mujer no sabe lo que gana\", \"
De la novela intitulada: \"la guerra de los roces\"
De el genero belico: \"Durmiendo con el enemigo\"
De un conocido autor: \"Mi Lucha\"
Consultados en las prestigiosas bibliotecas: Hogar del Hombre golpeado y el Club del enano machista.

Club de enanos machistas.

Última edición por patricio el Dom Mar 09, 2008 9:09 am, editado 1 vez

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Dom Mar 09, 2008 8:53 am

Que bonito DON PATRICIO hola y yo que creia que era de los pocos componentes masculinos que se salvaba de los garrote garrote garrote pero es uno mas del genero Sad Sad carcajada carcajada carcajada

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Dom Mar 09, 2008 9:15 am

hola
Es el espiritu de cuerpo carcajada carcajada carcajada

Pregunto, lo decis por esconderle la bici al mormon??????? leiro

Un beso

Huésped
Invitado

Mensaje  danielt Dom Mar 09, 2008 9:55 am

Hola Patricio
Gracias por su aporte cultural a este humilde foro.
Ya tome nota de la "bibliografia" y estoy tratando de reunirla... carcajada carcajada carcajada
Saludos chau
Daniel
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187

Mensaje  Huésped Dom Mar 09, 2008 1:57 pm

patricio escribió:hola
Permiso que entrometa mi nariz en este asunto de conjuros y recetas, pero mas parece mal aliento que remedio carcajada carcajada carcajada

Sepan ustedes, la mejor forma es enfrentarlas, quedan desconcertadas como mormon al que le escondieron la bici capciosa

Por ejemplo, llegar a casa medio picado y desalineado, y al verlas, seguro te increpan, escoba en mano:
...........................Te parece bonito..................
Es simple hay que preguntarle si van a volar o a barrer, e ignorarlas carcajada carcajada carcajada

Otro ejemplo seria:
Cuando estan por salir para algun evento, y empiezan a dar vueltas,\"no ves, no tengo que ponerme\" Esto no me anda\" \"aquello no combina con los zapatos\"
Parence ustedes delante del placard y sugieran timidamente, tenes razon mi vida, el placard esta lleno de :
\"No tengo que ponerme, manana mismo te lo vacio..........\"
Otra alternativa es:
no hay que decir nada, resignacion y valor, a esperar a que seleccione alguna combinacion y cuando lo haga, con la infaltable pregunta: que te parece ..mi vida...estoy bien, ........estoy mona asi????????
Un simple: si querida estas monisima, solo te falta trepar...........ese sutil comentario, echara por tierra su ya alicaido Ego..........
Saludos

PD: Parrafos extractados de conocidos libros \" El que pierde una buena mujer no sabe lo que gana\", \"
De la novela intitulada: \"la guerra de los roces\"
De el genero belico: \"Durmiendo con el enemigo\"
De un conocido autor: \"Mi Lucha\"
Consultados en las prestigiosas bibliotecas: Hogar del Hombre golpeado y el Club del enano machista.

Club de enanos machistas.

Nooo No What a Face que está diciendo este señor yo que lo creia una persona in capaz de hacer tal argumento del tema que mal affraid affraid hasta con una bibliografia y todo ....

Lo de escoba ya es antiguo ahora usamos aspiradora....... Very Happy Very Happy Very Happy

y con respecto de la ropa y el placar y todo eso que escribio ....me parece que no es asi Suspect Suspect aveces lo que mas se demoran son ustedes y no nosotras No No que ademas de areglanos , tenemos que acomodar las cosas que ustedes dejan tiradas por toda la casa ,sin contar el dia que salimos con nuestros niños .....ahi si que trabajamos yo el triple.
Me parece que la proxima garrote garrote garrote

Saludos Ale sunny

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Dom Mar 09, 2008 2:27 pm

Bravo Ale,estan tan acostumbrados a los cuentos que se olvidan de la realidad garrote tambien soy de las que espera cuando tenemos que salir megafono creo que esos libros ya cayeron en desuso study y estan un poco atrasados para los tiempos que vivimos garrote garrote Very Happy Very Happy Very Happy

Huésped
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente