posible calefaccion de pequeños camper
3 participantes
Página 1 de 1.
posible calefaccion de pequeños camper
Hola a todos ,"chusmeando" cosas que traje de la casa de mi finada abuela ,encontre sin usar y en perfecto estado unas resistencias "caladas" en una terracota ,tipo ladrillo refractario,con los bornes todo listo,las medidas son 21 cm de largo y 9 de alto ,calienta una "bocha"!! pero no se si un camping "aguanta" ,ademas hay que colgarla porque donde apoya la terracota transmite el calor mucho y el cable tiene que ser" no de plastico comun" ,perque se calienta !! no por fino ,sino en las cercanias de la terracota ,Pero solucionando el cable y donde colocarlo, y si aguanta la llave termica,....en 3 minutos ,te calienta la kangoo...!! Pido opinion y ayuda para armar ,(o no..),Gracias!!
jorge rancich- Cantidad de envíos : 503
Re: posible calefaccion de pequeños camper
<•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•>jorge rancich escribió:Hola a todos ,"chusmeando" cosas que traje de la casa de mi finada abuela ,encontre sin usar y en perfecto estado unas resistencias "caladas" en una terracota ,tipo ladrillo refractario,con los bornes todo listo,las medidas son 21 cm de largo y 9 de alto ,calienta una "bocha"!! pero no se si un camping "aguanta" ,ademas hay que colgarla porque donde apoya la terracota transmite el calor mucho y el cable tiene que ser" no de plastico comun" ,perque se calienta !! no por fino ,sino en las cercanias de la terracota ,Pero solucionando el cable y donde colocarlo, y si aguanta la llave termica,....en 3 minutos ,te calienta la kangoo...!! Pido opinion y ayuda para armar ,(o no..),Gracias!!
Jorge !!!
Creo saber de lo que comentas, sí es lo que creo
usa cable para plancha, me da que pensar, o se trata
de calentador eléctrico redondo y plano o bien son
velas circulares (tipo churros) y en los extremos
salen del centro conectores planos como los de los
hornos para cerámica.
Pone alguna foto...
Gracias Salvador por contestar,el calentador redondo lo conosco de mis epocas de Astillero mates y siestas infaltable!!! las velas tambien las tengo vistas,esto es rectangular, cuando llege mi hijo saco fotos, tiene 5 filas de alambre en 21 cm de largo por 9 de alto y un espesor de 4cm parece una pantallita de terracota pero hay que aislarlo bien porque calienta muchisimo!!!!
fijate esto son placas calefactoras electricas que consumen poco,pero hay que ver el rendimiento.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92467428-panel-calefactor-ceramico-energy-safe-400-watts-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92467428-panel-calefactor-ceramico-energy-safe-400-watts-_JM
jorge.LP- Cantidad de envíos : 214
Gracias por el dato!!
Página 1 de 1.