AUTOTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(MB 110) NUESTRA CAMPER

5 participantes

Ir abajo

(MB 110) NUESTRA CAMPER Empty Re: (MB 110) NUESTRA CAMPER

Mensaje  jorge rancich Lun Ene 25, 2010 9:30 am

Hermosa la camper ,que modelo de mercedes es??? parece una Viano ???? pone datos tecnicos ,muy linda!!!! siiiii
jorge rancich
jorge rancich

Masculino Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(MB 110) NUESTRA CAMPER Empty Re: (MB 110) NUESTRA CAMPER

Mensaje  hayku9 Lun Ene 25, 2010 3:13 pm

Hola Jorge, te cuento es una Mercedes Benz "original", je, no una ssangyong, es del año 1998, trajeron 3 a Ushuaia y solo queda está por estos lados, Leí un articulo que fué fabricada en España a pesar de ostentar marca alemana, En octubre de 1996 el primer turismo monovolumen de la marca Mercedes salió de una de sus fábricas. Vitoria fue elegida para producir este vehículo, siendo la Clase V el primer turismo Mercedes que se fabricó en Europa fuera de Alemania
En las fábricas de Barcelona y Vitoria lanzaron en 1987 este nuevo vehículo industrial, MB 100 D, adaptado a las exigencias de los mercados europeos.
Antes del inicio de la comercialización de la furgoneta MB 100 D en Europa, se presentó en 1987 en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Francfort, siendo la primera vez que lo hacía un vehículo Mercedes fabricado fuera de Alemania.
Además te cuento que yo...NO SE NADA DE FURGONETAS, NI DE MECÁNICA ahajaja, (ni de campers), es la primera y estoy muy pero muy emocionado con el mundo que rodea a estos vehiculos.
Te envio un abrazo sureño

hayku9

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

(MB 110) NUESTRA CAMPER Empty Re: (MB 110) NUESTRA CAMPER

Mensaje  jorge rancich Lun Ene 25, 2010 5:27 pm

Muy buena "data" la tuya !!!al pais llegaron de España la MB 180 que son una maquina y dicen que tiene mejor andar que la Sprinter,en la revista Solo Furgo N#94 (revista española), tenes una nota muy amplia que explica que la base de la gama MB es sucesora de la N 1000 de D.K.W es la primera ves que Mercedes continua un desarrollo que no nacio y es ajeno a la fabrica.Cuando me compre el Scaner te paso la nota (tengo muchas veces documentacion que compartir en papel y no puedo) siiiii
jorge rancich
jorge rancich

Masculino Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(MB 110) NUESTRA CAMPER Empty Re: (MB 110) NUESTRA CAMPER

Mensaje  danielt Mar Ene 26, 2010 8:19 am

A mi me encanta la camperizacion.
Tiene un estilo "marinero" muy calido y agradable. pulgar
Imagino al timon de tu nave a un barbado caballero, que fuma su pipa y viste remera a rayas (rojas y blancas). siiiii
Saludos. chau
Daniel
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(MB 110) NUESTRA CAMPER Empty Re: (MB 110) NUESTRA CAMPER

Mensaje  jorge rancich Mar Ene 26, 2010 3:11 pm

Si!!!, la madera ,las redes y el ojo de buey le dan una onda marinera....... siiiii
jorge rancich
jorge rancich

Masculino Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(MB 110) NUESTRA CAMPER Empty un lujo la camioneta

Mensaje  ostende Miér Ene 27, 2010 1:13 pm

felicitaciones por la adquisición, viendo eso me doy cuenta que con mi mujer viajamos como los indios. siiiii
ostende
ostende
ostende

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 11/12/2009

http://www.flickr.com/photos/ostende-pinamar/sets/

Volver arriba Ir abajo

(MB 110) NUESTRA CAMPER Empty muy buena.

Mensaje  ejotave Dom Ene 31, 2010 1:55 pm

Me gusta por dos cosas: un vehiculo nuevo que tiene muchos km por delante y por lo practica liviana y sencilla que es supongo que la habras hecho en un periquete.

que la disfrutes.
Esteban.

ejotave

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(MB 110) NUESTRA CAMPER Empty Re: (MB 110) NUESTRA CAMPER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.