AUTOTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que mal que estamos!!!!!

3 participantes

Ir abajo

que mal que estamos!!!!! Empty que mal que estamos!!!!!

Mensaje  la za ty Lun Nov 09, 2009 4:01 pm

hoy estoy con bronca , y de la mala.
no es para tirar palidas , pero si para pensar que mal que estamos, como se fueron a la miercoles los valores ,las cosas que tanto les costo enseñarnos a nuestros mayores.
les cuento:
hoy fuimos con mi hija a anotar a mi nieta en el colegio normal de nuestra ciudad, para el primer año de la secundaria.
resulta que ya no hay lugar, se anoto medio junin, le dijimos a la directora que ella es la abanderada de su escuela, y nos contesto que eso no tiene nada que ver, que las notas no se toman en cuenta para los cupos.
ahora yo me pegunto: una chica que es abanderada, que no fuma, no chupa , no anta putaneando, que tiene ganas en serio de ser alguien, de estudiar, que tiene valores que su familia le inculco y los lleva a la practica dia a dia, ella no tiene cavida en una escuela de buen nivel??
sí lo tienen esos repitentes que se llevan materias por docena, que faltan mas de medio año, que hacen bardo todos los dias.
pero claro, mi nieta no es rubia y de ojos celeste, su papas no son profesionales.
por suerte no puede entrar en "ese" colegio, creiamos que era lo mejorcito de junin, ahora nos damos cuenta que hoy la escuela asi como está no sirve para alguien como flor que realmente se toma las cosas en serio.
bue... estaba con bronca y quise compartirla.
gracias por escucharme.
la za ty
la za ty

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que mal que estamos!!!!! Empty Re: que mal que estamos!!!!!

Mensaje  jorge rancich Lun Nov 09, 2009 4:46 pm

Bueno....saludos como primera medida hola Esta bien que te descarges y que tengas bronca,pero pregunto:tenian una fecha de inscripcion ? fuiste el primer dia y a primera hora ? lamentablemente en los que se cree, que son buenos colegios, esto pasa y todos vimos acampar padres toda la noche para encontrar un cupo,las buenas notas del primario (como lo llamo yo ) seran excelentes herramientas para su formacion ,pero las oportunidades tienen que ser para todos ,Si ,es una lastima que ella no entre y lo ocupen chicos que falten sean maleducados y abandonen despues ,pero es asi.....yo te entiendo pero....Ahora Si los cupos son guardados para la "elite" del pueblo hay tenes toda la razon!!!! tampoco creo (porque me resisto !!!) que sea como decis por un color de piel o pelo y como consejo no se lo inculques porque no creo que crescan seguros de si mismo ,Flor es una muy buena hija y nieta y se abrira camino en la vida no por un colegio sino por los buenos ejemplos de su familia y que los tiene!!!,espero que se entienda mi refleccion ,que lo miro de afuera y disculpas si algo se entendio mal .Saludos chau
jorge rancich
jorge rancich

Masculino Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que mal que estamos!!!!! Empty Re: que mal que estamos!!!!!

Mensaje  la za ty Lun Nov 09, 2009 6:25 pm

hola jorge
gracias por contestarme.
te cuento que ese colegio si es para la elite del pueblo, es una lastima porque el nivel es bueno, y creimos que era bueno para que flor hiciera un buen secundario, aca hay varios colegios, el nacional es un desastre , la disiplina es malisima, son los pibes que hacen bardo todos los dias.alli va la resaca de la ciudad, yo fui preceptora alli.
la anotamos en el comercial, no esta mal pero queda re lejos a las afueras de la ciudad,los demas son colegios de barrio o privados.
como ella tiene ganas de seguir una carrera queriamos que tuviera una buena base,y me diio bronca que no se tuviera en cuenta eso.
como aca hay varias opciones , no hay colas ni acampes, por lo general los que pueden los mandan a privados que son mayoria,pero la cuota es alta .
tal vez no fue para tanto, pero es una lastima que el esfuerzo de los chicos no se reconoscan,
seguro que flor va a salir adelante en cualquier colegio, pero convengamos que las diferencias se notan de un establecimiento a otro.
da pena como esta la educacion por el suelo,los chicos salen del secundario sin saber estudiar,solo pasan por pasar...
pero bue... es lo que hay .por lo menos aca.
hasta pronto. un cariño
betty
la za ty
la za ty

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que mal que estamos!!!!! Empty Re: que mal que estamos!!!!!

Mensaje  jorge rancich Lun Nov 09, 2009 6:31 pm

LO MEJOR !!! pulgar pulgar pulgar pulgar
jorge rancich
jorge rancich

Masculino Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que mal que estamos!!!!! Empty Re: que mal que estamos!!!!!

Mensaje  danielt Lun Nov 09, 2009 7:56 pm

No te preocupes Betty, para los buenos alumnos no hay malos colegios o malos profesores.
En todos los colegiios hay alumnos buenos y alumnos malos.
A Flor le ira bien igual. Ya lo vas a ver.
Saludos. chau
Daniel
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que mal que estamos!!!!! Empty Re: que mal que estamos!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.