AUTOTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estamos viejos

4 participantes

Ir abajo

estamos viejos Empty estamos viejos

Mensaje  la za ty Mar Mayo 13, 2008 2:36 pm

Creciste en la década del ochenta?

... Entonces viste...
Los Dukes de Hazzard, El SuperAgente 86, The GhostBuster, Blanco y Negro, Invasión Extraterrestre, Brigada A, Música Total, Heidi, las películas de Tiburón Delfín y Mojarrita, Los Sábados de Super Acción,
He-Man, MacGyver, E.T, Titanes en el Ring, Top Gun,
las novelas de Verónica Castro, Finalísima, la publicidad de By Deep con Patricia Saran, Margarito Tereré, Rambo, Mazinger Z, El Chavo, La Pantera Rosa,Telemach, Benny Hill, Sábados de la Bondad, Badía y Companía, La Isla de Guilligan, Las gatitas y los ratones de Porcel, Meteoro, Astroboy, Los Picapiedras, Pelito, Mesa de Noticias, Los Bicivoladores, Volver al Futuro, Magnum, la publicidad de Durax Con Jorge Martinez, Terminator, Chips, División Miami, Fama, Los Pitufos,
Dallas, Festilindo, Amo y señor, La Noticia Rebelde, La ola Verde, Verano Azul, La Isla de la Fantasía, Grease, Mork y Mindy, Muchacho Lobo, Operación Ja Ja, El increíble Hulk,Tootsie, Mister Magoo, Plaza Sésamo,
El libro gordo de Petete, Indiana Jones, El planeta de los simios, Las mil y una de Sapag, La pandilla de la computadora, La familia Ingalls, La historia oficial, Buenas tardes, mucho gusto, El Club 700, El deporte y el hombre, Martes 13, Remigton Steel, La profecía, Aunque usted no lo crea, Muelle 56, El crucero del Amor, Cupido Motorizado, Jonhy Allon Presenta, Ico, El caballito valiente, Hiperhumor,
Función Privada, El pájaro canta hasta morir, La chica 10, el video de Cuando Pase el Temblor, Cantaniño, Disneylandia, Seis para triunfar, Nueve semanas y media, Falcon Crest, Alf, Los súper amigos,
Galactica, Robotech, La publicidad de Jockey con Susana
Romero, Calabromas, Botica de Tango, El arte de la elegancia de Jean Cartier, Flashdance, Amándote, Dirty Dancing, BJ, Sheriff Lobo...

se acuerdan???? violinista violinista
que viejos estamos... loque?
la za ty
la za ty

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estamos viejos Empty Re: estamos viejos

Mensaje  Blanca Nieves Mar Mayo 13, 2008 3:12 pm

Que lo tiró !!!!!!!!!!!!... siiiii ........todo eso te viste????? carcajada

Te la pasaste toooooooooodo el tiempo frente a la tele!!!!! duda

....y Felíz Domingo para la juventud???
:iupi1:

Blanca Nieves

Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estamos viejos Empty Re: estamos viejos

Mensaje  la za ty Mar Mayo 13, 2008 3:43 pm

a decir verdad en esa epoca y ya tenia mis añitos duda , un marido ,una hija y no mucho tiempo para estar sentada mirando mentira todo eso.
pero algunas veia y eran lindas no?
pocos culos carcajada , chistes sanos, capciosa se podian ver en familia sin ponerse colorado. cherry
la za ty
la za ty

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estamos viejos Empty Re: estamos viejos

Mensaje  Don Gato Mar Mayo 13, 2008 3:51 pm

Huiiiii cuantos recuerdo que me trae a la memoria.
Mi principal recuerdo es que mi mamá y papá, me ponían la tele y me dormía con el movimiento de los colores, y si no me contaban las series para que me duerma. Sleep carcajada carcajada carcajada carcajada
Don Gato
Don Gato

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estamos viejos Empty Re: estamos viejos

Mensaje  mostroman Mar Mayo 13, 2008 8:46 pm

La verdad no me acuerdo, mentira mentira mentira mentira mentira de eso, ni del Show de Carlitos Bala, ni de La Mujer Bionica, ni de El Hombre Nuclear, ni de La Mujer Maravilla, ni de El Patriarca de los Pajaros, ni del Llanero Solitario, ni de El Zorro, ni de Los Tres Chiflados, ni de Mork y Mindy, ni de EL Capitan Escarlata, ni de que no habia cable ni celulares, me parece que no tenia TV mentira mentira mentira mentira mentira , ¿Estaba bueno?

Saludos
Jorge

mostroman

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estamos viejos Empty Re: estamos viejos

Mensaje  la za ty Mar Mayo 13, 2008 9:17 pm

sabes que pasa ?Question
que sos un pendex vos. caballeria
nosotros ya pasamos los 50 carcajada carcajada carcajada
la za ty
la za ty

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estamos viejos Empty Re: estamos viejos

Mensaje  mostroman Miér Mayo 14, 2008 1:36 pm

aaaah si claro, por eso no me acuerdo, yo me identifico con los de 20 y ni idea de Rin tin tin, Bonanza, BJ, los Duks de Hazard, El gordo y el flaco, Bareta, CI5, Starky y Hutch, Chips, Lasiie, El hombre del rifle, Daniel Boom, jajaja seguro que escribi alguno mal, pero es porque no los conoci nunca.
Saludos
Jorge

mostroman

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estamos viejos Empty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  la za ty Miér Mayo 14, 2008 3:35 pm

mastroman ????
mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira
saludo
la za ty
la za ty

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estamos viejos Empty Re: estamos viejos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.