de nuevo conectada con el mundo
5 participantes
Página 1 de 1.
de nuevo conectada con el mundo
Hola amigos, luego de casi un mes sin internet, estoy de vuelta.
recien me acaban de conectar el telefono, luego de variooooos reclamos.
Ya estamos en casa nueva aún abriendo cajas y acomodando cosas, parece mentira toda la porqueria que uno acumula a travez de los años, y yo que soy cachivachera ya no sé donde acomodar lo que traje.
Es que todo tiene un sentido, un valor... un regalo ( varios)...algo de mis hermanos...cosas de la juventud... en fin.. algo descarté pero traje cajas y cajas que ahora hay que buscarle lugar.
Lamento no haber ido al encuentro , pero estabamos en medio del caos, prometo que el proximo ahi estaremos.
Vi algunas fotos y lei que lo pasaron re lindo.
Bueno... ya estoy en el ruedo en poco tiempo me pongo al dia y nos estamos comunicando.
Besos a todos
Betty
recien me acaban de conectar el telefono, luego de variooooos reclamos.
Ya estamos en casa nueva aún abriendo cajas y acomodando cosas, parece mentira toda la porqueria que uno acumula a travez de los años, y yo que soy cachivachera ya no sé donde acomodar lo que traje.
Es que todo tiene un sentido, un valor... un regalo ( varios)...algo de mis hermanos...cosas de la juventud... en fin.. algo descarté pero traje cajas y cajas que ahora hay que buscarle lugar.
Lamento no haber ido al encuentro , pero estabamos en medio del caos, prometo que el proximo ahi estaremos.
Vi algunas fotos y lei que lo pasaron re lindo.
Bueno... ya estoy en el ruedo en poco tiempo me pongo al dia y nos estamos comunicando.
Besos a todos
Betty
la za ty- Cantidad de envíos : 212
Re: de nuevo conectada con el mundo
Bueno Betty me alegra mucho que apareiste nuevamente y con buenas noticias, no te hagas problema que no sos la unica cachivachera ,en mi galponcito cada tanto limpieza sino no entro .
Bueno les mando un saludo para toda la flia. y no te piedas.
Bueno les mando un saludo para toda la flia. y no te piedas.
jorge.LP- Cantidad de envíos : 214
Bienvenidos Betty y Alfredo, los extrañamos.
Saludos.
Alicia y Daniel
Saludos.
Alicia y Daniel
danielt- Cantidad de envíos : 1187
Betty y alfredo un saludo !!! y pronto nos veremos
jorge rancich- Cantidad de envíos : 503
Betty y Alfredo !!!
Que sea en buena hora el cambio, y a disfrutarlo
Página 1 de 1.