LA RUCA MOTOR ALIGUS
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: LA RUCA MOTOR ALIGUS
Buen dia, si no me equivoco el C30 es equivalente a un F 350 o sea tenes duales y caja de 4.
Esta muy buena y debe de ser muy agil, lo que no se es como te trtara el ruido del motor.
Pero bueno, eso es una anecdota, te dire que para una pareja es un palacio por el espacio y la comodidad.
Felicitaciones, me gusto mucho.
Un abrazo
Huésped- Invitado
Hola Patricio, teóricamente tendría que se la competencia Ch. al 350, pero no tiene duales, aunque según el dueño anterior él le puso pañieres flotantes y la caja de 4ta. (porque tenía de 3ra.), así que no se si esa reeforma dió como resultado la pérdida de las duales.- Además en cuanto a que su chasis es de C30 lo digo por boca de ganso, ya que es lo que dijo el hijo de mi mecánico y amigo Juan Carlos, que como además es fanático del Chivo me merece confianza.-
Según Atilio, su anterior dueño cuasndo la compró tenía un motor de falcon convertido gasolero, por lo que después de volverse p... en su primera salida, decidió meterle el P4 potenciado.-
Es bastante ágil, aunque un poco pesada en la movida y con un problema en la caja ya que salta la 2da., lo que complica un poco el tránsito urbano, y últimamente la he puesto a 105/110 y se la banca perfectamente.-
, Gustavo.-
Según Atilio, su anterior dueño cuasndo la compró tenía un motor de falcon convertido gasolero, por lo que después de volverse p... en su primera salida, decidió meterle el P4 potenciado.-
Es bastante ágil, aunque un poco pesada en la movida y con un problema en la caja ya que salta la 2da., lo que complica un poco el tránsito urbano, y últimamente la he puesto a 105/110 y se la banca perfectamente.-
, Gustavo.-
Gustavo- Cantidad de envíos : 47
Te felicito Gustavo , esta muy linda y seguramente va a estar mejor, una pregunta :
el techo es levadizo, porque viendo la primera foto se ve que es de fibra de vidrio o plastico y parece estuviera dividido en dos partes la naranja y la blanca, es asi? o es un error de apreciación?, un abrazo, Androide
el techo es levadizo, porque viendo la primera foto se ve que es de fibra de vidrio o plastico y parece estuviera dividido en dos partes la naranja y la blanca, es asi? o es un error de apreciación?, un abrazo, Androide
Androide- Cantidad de envíos : 19
Gustavo: Hermosa la Ruca. En algun momento pense en transformar la ford en algo asi, pero las reformas de ese tipo son carisimas y mas aca en la Patagonia, asi que quedo en proyecto. Te felicito
Antonio Rubio- Cantidad de envíos : 134
Que linda la Ruca!!!!!
nosotros esperamos tener un MH en algunos años
nosotros esperamos tener un MH en algunos años
Huésped- Invitado
Que linda Gustavo!!!
Cuenado puedeas pone mas fotos del interior...
Saludos.
Daniel
Cuenado puedeas pone mas fotos del interior...
Saludos.
Daniel
danielt- Cantidad de envíos : 1187
Gracias chicas y chicos por los conceptos, la Ruca... agradecida (mnos mal que no es perro, sino estaría moviendo la cola ).-
Para Androide, es una ilusión óptica, está dividida por lo que sería "la gotera" y el techo pintado blanco.- Es toda fibra de vidrio.-
Rubio, si en la Patagonia todo sale más caro, y en Caleta con los "petropesos", creo que mucho más (al menos esa impresión me causó la última vez que estuve recorriendo y mirando vidrieras), aunque el año pasado le hice colocar la tapa al filtro de gasoil del Perkins (comprada en Viedma) y creo que en Luján me hubieran cobrado más (unos chicos que hacen rectificación, a 1 o 2 cuadras del Gorosito).-
Alejandra, si te gusta el trailer, con un MH la van a pasar rebomba!! (aunquetal vez quieras tenerlo cuando ya los cachorros tomen otros rumbos).-
, Gustavo.-
Para Androide, es una ilusión óptica, está dividida por lo que sería "la gotera" y el techo pintado blanco.- Es toda fibra de vidrio.-
Rubio, si en la Patagonia todo sale más caro, y en Caleta con los "petropesos", creo que mucho más (al menos esa impresión me causó la última vez que estuve recorriendo y mirando vidrieras), aunque el año pasado le hice colocar la tapa al filtro de gasoil del Perkins (comprada en Viedma) y creo que en Luján me hubieran cobrado más (unos chicos que hacen rectificación, a 1 o 2 cuadras del Gorosito).-
Alejandra, si te gusta el trailer, con un MH la van a pasar rebomba!! (aunquetal vez quieras tenerlo cuando ya los cachorros tomen otros rumbos).-
, Gustavo.-
Gran verdad Gustavo, despues de los 15, no los subis al mh ni con un malacate y entonces el Mh te queda grande.
Un abrazo
Huésped- Invitado
patricio escribió:
Gran verdad Gustavo, despues de los 15, no los subis al mh ni con un malacate y entonces el Mh te queda grande.
Un abrazo
Nosotros por suerte a la Ruca ya la compramos vacacionando solitos - aunque por las comodidades hubiera andado bien -, ya que mi hijo Néstor, se borró mucho antes, pero por otras cuestiones, pero Andrés, el hijo de mi copiloto, hasta los 16 viajó con nosotros, pero a los 17 ya se quiso quedar en Luján y después ya estaba ansioso por que nos fuéramos de vacaciones.- Con la Ruca hizo un amague de ir con nosotros, él en el auto con la novia y nosotros con el MH, pero por suerte se peleó antes que se concretara y nunca más .-
, Gustavo.-
Página 1 de 1.