Placer (salvo la comida) suspendido por agenda llena
2 participantes
Página 1 de 1.
Placer (salvo la comida) suspendido por agenda llena
¿que tal daniel-admin?
tengo todo lo que sea placer (salvo la comida) suspendido por agenda llena.
tengo inconcluso mi relato del viaje al sur, mi investigación sobre mi próximo viaje, incluso para saludar a los amigos me queda poco tiempo, febrero vino con muchas complejidades, sorpresas, pequeños conflictos, obligaciones no previstas...
el mundo se movió para un lugar inesperado y me tengo que poner a acomodar muchas cosas y hacer adaptaciones.
casi como un bombero, cuando apago un fuego me llaman de otro lado.
ya voy a volver a charlar con todos ustedes.
ostende
tengo todo lo que sea placer (salvo la comida) suspendido por agenda llena.
tengo inconcluso mi relato del viaje al sur, mi investigación sobre mi próximo viaje, incluso para saludar a los amigos me queda poco tiempo, febrero vino con muchas complejidades, sorpresas, pequeños conflictos, obligaciones no previstas...
el mundo se movió para un lugar inesperado y me tengo que poner a acomodar muchas cosas y hacer adaptaciones.
casi como un bombero, cuando apago un fuego me llaman de otro lado.
ya voy a volver a charlar con todos ustedes.
ostende
Re: Placer (salvo la comida) suspendido por agenda llena
Te estaremos esperando Ostende y que todo sea para bien.
Saludos.
Daniel
Saludos.
Daniel
Última edición por Admin el Dom Feb 21, 2010 1:19 pm, editado 1 vez (Razón : Movi este tema para mejor ordenamiento del foro.)
ahhhhhhhhhh
Honorable Admin
Me quedé muy extrañado al ver que mi respuesta a tu pregunta aparecía en tertulia mientras que yo estaba seguro que estábamos charlando en otro ambiente del palacio de los viajeros.
una consulta ¿porqué cuando respondo a alguien sobre un TEMA XYZ tengo que poner un tema en el casillero que debería autocompletarse como "re: TEMA XYZ"?
(perdón si es una pregunta demasiado elemental, en un futuro cercano prometo esforzarme y pensar un poco más)
ostende
Me quedé muy extrañado al ver que mi respuesta a tu pregunta aparecía en tertulia mientras que yo estaba seguro que estábamos charlando en otro ambiente del palacio de los viajeros.
una consulta ¿porqué cuando respondo a alguien sobre un TEMA XYZ tengo que poner un tema en el casillero que debería autocompletarse como "re: TEMA XYZ"?
(perdón si es una pregunta demasiado elemental, en un futuro cercano prometo esforzarme y pensar un poco más)
ostende
estoy en cualquiera
ahora veo que admin preguntaba una cosa en general sobre un proyecto del foro y yo salí con el rollo de mis cuitas pensando que la pregunta era conmigo como protagonista.
mil perdones
¡ hasta hubo que trasladar mi respuesta a otro salón del castillo para que no fuera tan descolgada !
ya que estamos ¿qué es la rePutación?
muchas gracias, hoy me desenchufé un poco, gracias
ostende
mil perdones
¡ hasta hubo que trasladar mi respuesta a otro salón del castillo para que no fuera tan descolgada !
ya que estamos ¿qué es la rePutación?
muchas gracias, hoy me desenchufé un poco, gracias
ostende
Re: Placer (salvo la comida) suspendido por agenda llena
Hola ostende
Aca hay una explicacion acerca del mecanismo de Reputacion de los miembros del foro:
https://autotur.foroes.org/sobre-el-foro-f4/reputacion-t786.htm
Saludos
Daniel
Aca hay una explicacion acerca del mecanismo de Reputacion de los miembros del foro:
https://autotur.foroes.org/sobre-el-foro-f4/reputacion-t786.htm
Saludos
Daniel
Página 1 de 1.