AUTOTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASISTENCIA TÉCNICA (o Servicio Técnico)

4 participantes

ASISTENCIA TÉCNICA (o Servicio Técnico) Empty ASISTENCIA TÉCNICA (o Servicio Técnico)

Mensaje  BEATO GUSTAVINO Dom Mar 09, 2008 9:19 pm

Aunque no se si por acá aceptan este tipo de aportes, como me causó mucha gracia, quiero compartirlo con todos losd hermanos, sobre todo para alertarlos con algunos peligros que pueden correr los hermanos si no cumplen con las br... digo... hermanas.- Beato Guistavino.-

Asistencia técnica.-

Estaba viendo el marido la televisión cuando se acerca la mujer y le pregunta:
"Cariño, ¿puedes arreglar el coche? se me ha estropeado".
El responde: "¿Arreglar el coche? ¿Me has visto el logo de Chevrolet en la frente?"
Ella le pregunta "¿Puedes arreglar la puerta del frigorifico? No cierra bien"
El responde enfadado "¿Qué pasa? ¿Me has visto el logo de LG en la frente?"
"Como quieras", responde ella.
Ella le pregunta "Al menos ¿puedes cambiar la bombilla de la lampara, por favor?
El le responde "joder, ¿me has visto el logo de philips en la frente?

Ella lo mira con tristeza y el todo enojado le responde: "Me has fastidiado el partido. Voy al bar a tomar unas cervezas". A las 3 horas de estar bebiendo en el bar, le entra el sentimiento de culpa y regresa a casa. Cual es su sorpresa que encuentra el coche arreglado, la puerta del frigorífico perfecta y la bombilla iluminando con todo su esplendor. El hombre extrañado le pregunta a su mujer:

"cariño, ¿Cómo has conseguido arreglar todo esto?"
Ella respondió:"pues mira, cuando te fuiste me fui a la calle a llorar y me encontré con un chico guapisimo. Yo le conté lo que pasaba y como pago de sus servicios, él me dió a elegir entre irme a la cama con él o hacerle una hamburguesa"

El marido preocupado, le pregunta "¿Qué clase de hamburguesa le hiciste, amor mío?
Ella le responde: "¿Hamburguesa?" ¿Acaso me ves el logo de Mcdonalds en la frente?".

MORALEJA: Quien no brinda una perfecta asistencia técnica, le abre espacio a la competencia.

BEATO GUSTAVINO

Masculino Cantidad de envíos : 45

ASISTENCIA TÉCNICA (o Servicio Técnico) Empty Re: ASISTENCIA TÉCNICA (o Servicio Técnico)

Mensaje  Huésped Dom Mar 09, 2008 9:36 pm

hola
Muy bueno, carcajada carcajada carcajada
Las de hoy ya no son como las de antes...........

Huésped
Invitado

ASISTENCIA TÉCNICA (o Servicio Técnico) Empty Re: ASISTENCIA TÉCNICA (o Servicio Técnico)

Mensaje  danielt Lun Mar 10, 2008 3:29 am

carcajada carcajada carcajada
Donde habre dejado mi caja de herramientas???
Saludos.
Daniel
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187

Mensaje  BEATO GUSTAVINO Lun Mar 10, 2008 8:58 am

carcajada carcajada carcajada Yo conozco un boga que después de leerlo, solito cazó la Stilson, los cueritos de 1/2 y se fue a arreglar una canilla que goteaba un poco, y después llamó a HP para encargar una Noteboock que hace rato le están reclamando carcajada carcajada carcajada .-
Id con Dios y con vuestras esposas, hermanos, Beato Gustavino.-

BEATO GUSTAVINO

Mensaje  danielt Lun Mar 10, 2008 10:52 am

Beato, yo conozco a otro que se esta suscribiendo a Mecanica Polpular... carcajada carcajada carcajada
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187

Mensaje  pato Lun Mar 10, 2008 5:02 pm

ven que son hijos del rigor jajajajaj garrote garrote garrote

pato

Femenino Cantidad de envíos : 59

Mensaje  Huésped Lun Mar 10, 2008 5:49 pm

hola
Yyyyy fuimos educados por la bruja madre, que queres, algun vicio teniamos que tener no Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos y conjuros

Huésped
Invitado

Mensaje  Androide Lun Mar 10, 2008 8:03 pm

lol! bueno, muchachos , el beato Gustavino, dijo una gran verdad, yo que tengo un modelo 80 afro no solo tuve que hacer las reparaciones de la casa garrote , sino que me mandan ha hacer las compras, llevar los niños al colegio, y ahora affraid , despues que se junto con las brujitas del foro quiere que le ayude a hacer los deberes a los niños potty

Androide

Masculino Cantidad de envíos : 19

Mensaje  BEATO GUSTAVINO Mar Mar 11, 2008 9:09 pm

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
¡Menos mal que el hermano Benedicto no abolió el celibato!!
De la que me salvé.-
Id con Dios y con vuestras esposas hermanos (y haced como dijeron los hebreos), Beato Gustavino.-

BEATO GUSTAVINO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado