La rematadamente loca de mi perra
3 participantes
Página 1 de 1.
La rematadamente loca de mi perra
Esta es Cachila la rematadamente loca de mi perra.
En Chile casi queda pesa porque le mordio un dedo a una chica del SAG
En Ecuador se le tiro a morderle el cuello del veterinario que le toco la panza seguramente para ver si no llevaba drogas
En Peru casi se come a un chorro que nos quiso robar en un descanso a la noche
En casa no entra nadie, ni el sodero, ni el cartero, ni el plomero, ni ningun posible pata de lana.
Cuando la llevamos a la veterinaria, se quiere pelear con todos los perros, gatos y pajaros que encuentra, incluido un rostwailler, que le iba a dejar el cuero como traje de cowboy ( lleno de flecos )
Myriam ( mi reina ) al principio la tenia en el negocio por los robos, aunque no hay muchos, pero algunos hay, pero no dejaba entrar a los clientes tampoco.
Yo soy inocente. Es emocion violenta.
Pero si se hace algun viaje aunque sea cortito, es la primera en subir y sabemos que daria su vida por protegernos.
En Chile casi queda pesa porque le mordio un dedo a una chica del SAG
En Ecuador se le tiro a morderle el cuello del veterinario que le toco la panza seguramente para ver si no llevaba drogas
En Peru casi se come a un chorro que nos quiso robar en un descanso a la noche
En casa no entra nadie, ni el sodero, ni el cartero, ni el plomero, ni ningun posible pata de lana.
Cuando la llevamos a la veterinaria, se quiere pelear con todos los perros, gatos y pajaros que encuentra, incluido un rostwailler, que le iba a dejar el cuero como traje de cowboy ( lleno de flecos )
Myriam ( mi reina ) al principio la tenia en el negocio por los robos, aunque no hay muchos, pero algunos hay, pero no dejaba entrar a los clientes tampoco.
Yo soy inocente. Es emocion violenta.
Pero si se hace algun viaje aunque sea cortito, es la primera en subir y sabemos que daria su vida por protegernos.
Antonio Rubio- Cantidad de envíos : 134
Re: La rematadamente loca de mi perra
Muy buenas las fotos, te dire que somos bicheros tambien, en el caso de los perros,
es notable ellos te eligen como dueño y te dedican su vida, nosotros les damos el tiempo que nos sobra.
Aun asi estan siempre agradecidos y saludando a la mañana.
Un saludo y buena onda
Huésped- Invitado
Que bueno!!! y QUE HERMOSA! me encantan los animales, los perros son mi debosion como asi tambien los caballos!
Tengo una Rotwailer y 3 caballos, que los uso para competir!!
Te mando un Abrazo!!!! Tyson.- Rodrigo.-
Tengo una Rotwailer y 3 caballos, que los uso para competir!!
Te mando un Abrazo!!!! Tyson.- Rodrigo.-
tyson- Cantidad de envíos : 62
Que linda la pasajera narigona!!! Y que cierto es que ellos serian capaces de dar su vida a cambio de la nuestra...
danielt- Cantidad de envíos : 1187
Siguiendo con la familia, esta Catalina
Y Wanda Nara
Ahora tengo que comunicarles que señorita Cachila a sido detenida y procesada con arresto domiciliario, por riñas y lesiones leves en perjuicio de la señorita Wanda Nara
No creo que la reina le de libertad condicional, porque hoy estuvo a prueba un ratito y la volvio a agarrar.
Y Wanda Nara
Ahora tengo que comunicarles que señorita Cachila a sido detenida y procesada con arresto domiciliario, por riñas y lesiones leves en perjuicio de la señorita Wanda Nara
No creo que la reina le de libertad condicional, porque hoy estuvo a prueba un ratito y la volvio a agarrar.
Es normal y va a seguir pasando hasta que establezcan su escala social, y wanda nara acepte la jefatura de Cachila, despues se pasa y llega una convivencia, hasta que formen equipo.
Tengan en cuenta que se agravan las peleas si alguna de las dos esta por entrar en celo.
En casa hay 5 perras y eso fue lo que nos paso, por eso adultos no traemos, solo cachorros para evitar las peleas, despues que se arreglen.
Tambien hay 2 gatas, que cada tanto y generalmente de noche se boxean arriba del techo, son imbancables, la mas joven le esta disputando el liderazgo a la gata vieja y cada tanto se pudre, despiertan todo el barrio y a nosotros por supuesto.
Un abrazo y buena onda
Huésped- Invitado
Che la loca esta atada no ?. Puedo salir a hacer un pisssssssssssssssssssssssssssssss
Parece mentira, me tengo que bancar a esta gata podrida para que me suelten un rato. Pero en la primera de cambio, cuando no miren
Parece mentira, me tengo que bancar a esta gata podrida para que me suelten un rato. Pero en la primera de cambio, cuando no miren
Caty hace lo mismo en invierno, comparte la cama con la gata porque hace frio, pero durante el dia..........
ustedes entienden no.
Un abrazo
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.