Bateria comun dentro del habitaculo
4 participantes
Página 1 de 1.
Bateria comun dentro del habitaculo
Hola:
Viendo el otro tema que se abrio sobre baterias, me acorde que en la Zingarella, no tengo lugar para poner una segunda bateria que no sea dentro del habitaculo. Pero las de gel, que son las mas indicadas son muy costosas.
Alguien sabe si se puede colocar una bateria comun (de las de libre mantenimiento) dentro del habitaculo.
Desde ya gracias y saludos.
Daniel
Viendo el otro tema que se abrio sobre baterias, me acorde que en la Zingarella, no tengo lugar para poner una segunda bateria que no sea dentro del habitaculo. Pero las de gel, que son las mas indicadas son muy costosas.
Alguien sabe si se puede colocar una bateria comun (de las de libre mantenimiento) dentro del habitaculo.
Desde ya gracias y saludos.
Daniel
danielt- Cantidad de envíos : 1187
Re: Bateria comun dentro del habitaculo
!!!
No soy experto en el tema pero tengo entendido que Las baterías,
al calentarse generan gas hidrógeno que es tóxico... aunque te
cuento que las de libre de mantenimiento las generan en menor cantidad
(son selladas casi herméticamente), de igual modo siempre hay algo
de emisiones... Muchos fabricantes dicen que sus baterías
"libre de mantenimiento" están tan bien selladas que las emisiones
son tan pequeñas que no harían daño.
No soy experto en el tema pero tengo entendido que Las baterías,
al calentarse generan gas hidrógeno que es tóxico... aunque te
cuento que las de libre de mantenimiento las generan en menor cantidad
(son selladas casi herméticamente), de igual modo siempre hay algo
de emisiones... Muchos fabricantes dicen que sus baterías
"libre de mantenimiento" están tan bien selladas que las emisiones
son tan pequeñas que no harían daño.
no comparto, cuando cargan es cuando generan gas, y cuando estan gastadas generan tanto que explotan ante cualquier fuente o chispa.