Bateria comun dentro del habitaculo
4 participantes
Página 1 de 1.
Bateria comun dentro del habitaculo
Hola:
Viendo el otro tema que se abrio sobre baterias, me acorde que en la Zingarella, no tengo lugar para poner una segunda bateria que no sea dentro del habitaculo. Pero las de gel, que son las mas indicadas son muy costosas.
Alguien sabe si se puede colocar una bateria comun (de las de libre mantenimiento) dentro del habitaculo.
Desde ya gracias y saludos.
Daniel
Viendo el otro tema que se abrio sobre baterias, me acorde que en la Zingarella, no tengo lugar para poner una segunda bateria que no sea dentro del habitaculo. Pero las de gel, que son las mas indicadas son muy costosas.
Alguien sabe si se puede colocar una bateria comun (de las de libre mantenimiento) dentro del habitaculo.
Desde ya gracias y saludos.
Daniel
danielt- Cantidad de envíos : 1187
Re: Bateria comun dentro del habitaculo
!!!
No soy experto en el tema pero tengo entendido que Las baterías,
al calentarse generan gas hidrógeno que es tóxico... aunque te
cuento que las de libre de mantenimiento las generan en menor cantidad
(son selladas casi herméticamente), de igual modo siempre hay algo
de emisiones... Muchos fabricantes dicen que sus baterías
"libre de mantenimiento" están tan bien selladas que las emisiones
son tan pequeñas que no harían daño.
No soy experto en el tema pero tengo entendido que Las baterías,
al calentarse generan gas hidrógeno que es tóxico... aunque te
cuento que las de libre de mantenimiento las generan en menor cantidad
(son selladas casi herméticamente), de igual modo siempre hay algo
de emisiones... Muchos fabricantes dicen que sus baterías
"libre de mantenimiento" están tan bien selladas que las emisiones
son tan pequeñas que no harían daño.
no comparto, cuando cargan es cuando generan gas, y cuando estan gastadas generan tanto que explotan ante cualquier fuente o chispa.
Se puede colocar, dentro de una caja madera o plastico y sacando un venteo hacia afuera con una manguerita.
con eso alcanza, la caja tendria que contener la explsion, para que no salten pedazos en el peor de los casos.
La zingarella es chica, duermen 2 personas, yo cuidaria bien el oxigeno
Se puede colocar, dentro de una caja madera o plastico y sacando un venteo hacia afuera con una manguerita.
con eso alcanza, la caja tendria que contener la explsion, para que no salten pedazos en el peor de los casos.
La zingarella es chica, duermen 2 personas, yo cuidaria bien el oxigeno
mario bross- Cantidad de envíos : 85
Daniel ,para que la vas a usar ? yo tenia en la "fiori" para iluminacion adicional y emergencia de gel 12 v 7 amper te saca del apuro o iluminas una zona para comer o algo asi....bien cargadas con dicroicas de 20 w aguanta mas de 2 horas continuas ahora estan $ 70 en La plata pero en baires estaran mas baratas las tenes que pedir en locales de electronica como baterias para alarmas domiciliaria yo cuando filmaba con 3 equipos a full llege a tener 12 o 15 y me duraban 2 años
jorge rancich- Cantidad de envíos : 503
si Jorge, esas bateria sson de lo mejor, pero necesitamos mas para las rodantes, o hacer un banco con varias, no seria loco teniendo en cuenta que una bateria comoun la reemplazas con la mitad de amperaje, pero son por lo menos 5.
Pregunta, con que las cargabas, porque con la camioneta o con el cargador las reventas.
ahora tengo un B & D de 10 amp pero se puede regular en 2, servira?
Pregunta, con que las cargabas, porque con la camioneta o con el cargador las reventas.
ahora tengo un B & D de 10 amp pero se puede regular en 2, servira?
mario bross- Cantidad de envíos : 85
Yo las cargo con 220 v a 12V(1 amper hora )si no esta totalmente descargada en 4 horas promedio esta y todos los dias en el camping junto al celular tenia una cargando ,yo no tengo bombas ni equipos de aire ni nada raro las uso como luces auxiliares y a mi me da RESULTADO
jorge rancich- Cantidad de envíos : 503
Es una muy buena alternativa.
Aunque realmente para el uso que o le doy con una "luz de emergencia" me alcanzaria por ahora.
Saludos.
Daniel
Aunque realmente para el uso que o le doy con una "luz de emergencia" me alcanzaria por ahora.
Saludos.
Daniel
danielt- Cantidad de envíos : 1187
Página 1 de 1.