estado de baterias y reemplazo
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estado de baterias y reemplazo
creo que llego el momento de reemplazar mis baterias, ademas de no sostener la carga hoy ouse un ventilador y cuando conecte el cargador note que aumentaba la velocidad, es esto sintoma de que ya no entrega la potencia requerida???
de cambiar, alguien conoce las de ciclo profundo ? hay marcas de precios accesibles en ML no esas de 300 verdes, serviran, o sera mejor colocar una de arranque pero de marca conocida igual a la principal.
o es normal que al poner el cargador aumente la fuerza, aclaro que la bateria estaba biern cargada
de cambiar, alguien conoce las de ciclo profundo ? hay marcas de precios accesibles en ML no esas de 300 verdes, serviran, o sera mejor colocar una de arranque pero de marca conocida igual a la principal.
o es normal que al poner el cargador aumente la fuerza, aclaro que la bateria estaba biern cargada
mario bross- Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Re: estado de baterias y reemplazo
Tengo entendido que el cargador trabaja por encima de los 12v.
Saludos.
Daniel
Saludos.
Daniel
danielt- Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Re: estado de baterias y reemplazo
Mario !!!
Pienso que lo mejor es visitar un Renault Minuto y que te asesoren al respecto
Las Baterías originales son las que mas duran se pagan un poco mas pero el
resultado entiendo que lo valen.
Pero antes que emprender con el cambio revisa los bornes que no estén flojos
ni sucios la semana pasada no quiso mover el motor estaba muerta por completo
casi la cambio pero se me dio por controlarla y por la carga que tenia debería
arrancar el problema fue que los bornes estaban "SUCIOS" (no sulfatados)
me los limpiaron con un cepillo de alambre tipo bagueta para escopetas y salio
en marcha como si nada. En este caso me salvo la batería de reserva una Williard
"plata" de 75 Amp ídem a la del motor.
Pienso que lo mejor es visitar un Renault Minuto y que te asesoren al respecto
Las Baterías originales son las que mas duran se pagan un poco mas pero el
resultado entiendo que lo valen.
Pero antes que emprender con el cambio revisa los bornes que no estén flojos
ni sucios la semana pasada no quiso mover el motor estaba muerta por completo
casi la cambio pero se me dio por controlarla y por la carga que tenia debería
arrancar el problema fue que los bornes estaban "SUCIOS" (no sulfatados)
me los limpiaron con un cepillo de alambre tipo bagueta para escopetas y salio
en marcha como si nada. En este caso me salvo la batería de reserva una Williard
"plata" de 75 Amp ídem a la del motor.
Re: estado de baterias y reemplazo
gracias, les comento que mido las baterias, y la de arranque en 3 o 4 dias baja mucho la carga, los bornes y cables estan bien, el tema es que ya tienen casi 3 años.
Uso willard provistas por el ACA
Uso willard provistas por el ACA
mario bross- Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Re: estado de baterias y reemplazo
Sintomas de bateria frita.
Aunque la marca es buena y el tiempo no es tanto.
A lo mejor se descargo varias veces y eso redujo su vida util.
Aunque la marca es buena y el tiempo no es tanto.
A lo mejor se descargo varias veces y eso redujo su vida util.
danielt- Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Re: estado de baterias y reemplazo
tres años cuanto queres que te duren , cambialas miserable
jorge.LP- Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Re: estado de baterias y reemplazo
jorge.LP escribió:tres años cuanto queres que te duren , cambialas miserable
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!!!
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