A ver quien me da un poco de animo
5 participantes
Página 1 de 1.
A ver quien me da un poco de animo
Tengo a mi mujer con colicos renales y a la Zingarella con el embrague roto.
Me pase todo el fin de samana en casa y encima deje de ver el partido 5 minutos antes de que termine, y me fui a pasear al perro. Conclusion, me perdi el gol de Palermo y me moje hasta el c...
Alguien tiene alguna buena noticia como para reconfortarme?
Quien pudo salir el finde? A ver cuantenme algo lindo, divertido...
Saludos.
Daniel
Me pase todo el fin de samana en casa y encima deje de ver el partido 5 minutos antes de que termine, y me fui a pasear al perro. Conclusion, me perdi el gol de Palermo y me moje hasta el c...
Alguien tiene alguna buena noticia como para reconfortarme?
Quien pudo salir el finde? A ver cuantenme algo lindo, divertido...
Saludos.
Daniel
danielt- Cantidad de envíos : 1187
salida
hola a todos
bue... no se si es divertido, pero les cuento que este finde fuimos a la fiesta del caballo a Bragado.
Un mundo de gente, mas de 1500 caballos desfilando, carros antiguos, tropillas.
Nosotros fuimos 3 mh de aca de Junin y una camioneta , mas unos amigos nuestros de Bella vista (Ester y José) y el domingo vino, con la familia ,el que le vendio el mh a Eduardo (uno del grupo) desde 3 Arroyos ,lo conociamos por chat.
La pasamos de 10, a pesar de la lluvia del sabado.
Pero el domingo salio el sol y estuvo hermoso.
No bien baje las fotos , las pongo para compartirlas.
El lugar , la laguna de bragado, muy lindo, lleno de carpas, mh, casillas, camiones.
Daba pena volverse a la rutina, pero ... ya estamos viendo donde volver a rumbear, tal vez a Saladillo donde pronto hay una fiesta similar.
bue... no se si es divertido, pero les cuento que este finde fuimos a la fiesta del caballo a Bragado.
Un mundo de gente, mas de 1500 caballos desfilando, carros antiguos, tropillas.
Nosotros fuimos 3 mh de aca de Junin y una camioneta , mas unos amigos nuestros de Bella vista (Ester y José) y el domingo vino, con la familia ,el que le vendio el mh a Eduardo (uno del grupo) desde 3 Arroyos ,lo conociamos por chat.
La pasamos de 10, a pesar de la lluvia del sabado.
Pero el domingo salio el sol y estuvo hermoso.
No bien baje las fotos , las pongo para compartirlas.
El lugar , la laguna de bragado, muy lindo, lleno de carpas, mh, casillas, camiones.
Daba pena volverse a la rutina, pero ... ya estamos viendo donde volver a rumbear, tal vez a Saladillo donde pronto hay una fiesta similar.
la za ty- Cantidad de envíos : 212
que garron!!!!!
Daniel ¡¡¡ que mal lo tuyo !!!! Todo junto.!!!!
Pero a no desanimar, que no hay mal que dure cien años ( ni cuerpo que lo resista)
Pero a no desanimar, que no hay mal que dure cien años ( ni cuerpo que lo resista)
la za ty- Cantidad de envíos : 212
Re: A ver quien me da un poco de animo
Dani, yo andube por cordoba y san luis, una vueltita, pero lo que quiero que sepas es que Adri tuvo colicos varios años, los ultimos muy fuertes, asi que lo hicimos analizar y con un regimen no muy jodido y tomando liquido y no reteniendo mucho tiempo hace ya mas de 12 o 13 años que no los tiene.
Antes de eso un medico le decia que tome agua, y no habia caso siempre volvian, son realmente muy dolorosos y seria importante soloucionarlo.
Lo de la zingarella no es nada, son fierros y se arreglan, a no desanimarse que si no se rompe de vez en cuando seria extraterrestre.
si puedo ayudarte en algo chifla.
y lo mas importante es que NO ESTAS SOLO !!!
Antes de eso un medico le decia que tome agua, y no habia caso siempre volvian, son realmente muy dolorosos y seria importante soloucionarlo.
Lo de la zingarella no es nada, son fierros y se arreglan, a no desanimarse que si no se rompe de vez en cuando seria extraterrestre.
si puedo ayudarte en algo chifla.
y lo mas importante es que NO ESTAS SOLO !!!
mario bross- Cantidad de envíos : 85
Que macana daniel !! lo de la salud de tu sra ,deseo que se mejore pronto ,pero en mi flia paso lo mismo y de los estudios no te salvas,al final todo es para bien ,bueno la zingarella es $$$ tarde o temprano se arregla y queda como anecdota suerte!!!! ,de bueno no te puedo contar porque con lluvia o sin lluvia pinte y rasquetie toda pared que se puso adelante ,tampoco sali y me tuve que bañar todos los dias
jorge rancich- Cantidad de envíos : 503
jorge rancich escribió:Que macana daniel me tuve que bañar todos los dias
mario bross- Cantidad de envíos : 85
Gracias amigos:
Alicia ya esta medicada, en principio contra una infeccion urinaria, consecuencia de los calculos (muy pequeños, en realidad es arenilla) que cuando ceda la infeccion, se comenzaran a tratar. Nada grave, pero como bien dijeron Uds, doloroso.
Lo de la Zingarella ya lo sabia cuando la compre y estuve averiguando los costos del arrreglo y en realidad es menos de lo que me imaginaba.
Y sobretodo, el animo ya esta mejor por vuestros mensajes reconfortantes.
Afectuosamente.
Daniel
PD1 Mario: por favor hacele llegar a tu Sra. mis mejores deseos por su cumpleaños. (aunque sea un poco tarde)
PD2 Betty: Que lindo que hayan podido acercarse a Bragado (y ademas en patota). Del evento te enteraste por este foro o ya lo sabias?
PD3: Jorge: Lamento profundamente lo del baño (a todos nos pasa de vez en cuando) . Y como anda el tema del foro Kangoo?
Alicia ya esta medicada, en principio contra una infeccion urinaria, consecuencia de los calculos (muy pequeños, en realidad es arenilla) que cuando ceda la infeccion, se comenzaran a tratar. Nada grave, pero como bien dijeron Uds, doloroso.
Lo de la Zingarella ya lo sabia cuando la compre y estuve averiguando los costos del arrreglo y en realidad es menos de lo que me imaginaba.
Y sobretodo, el animo ya esta mejor por vuestros mensajes reconfortantes.
Afectuosamente.
Daniel
PD1 Mario: por favor hacele llegar a tu Sra. mis mejores deseos por su cumpleaños. (aunque sea un poco tarde)
PD2 Betty: Que lindo que hayan podido acercarse a Bragado (y ademas en patota). Del evento te enteraste por este foro o ya lo sabias?
PD3: Jorge: Lamento profundamente lo del baño (a todos nos pasa de vez en cuando) . Y como anda el tema del foro Kangoo?
danielt- Cantidad de envíos : 1187
Me alegro por tu Sra (Alicia si mal no recuerdo)no soy medico ,pero ojo con mucho mate y lacteos ,forman unos cristalitos llamados oxalato de calcio y cuando salen ...te matan...!!!.Lo del baño ,me estoy acostumbrando y el foro "una bolsa de gatos" todos se quejan del "presi" y no es como pensamos que lo supero el crecimiento ,no quiere delegar nada!!!,todo empeso ,porque un grupo se organizo para tener gorras ,camperas y un gazebo(se escribe asi?) para los encuentros y no le gusto,(es como que vos cerres el foro por el logo nuestro),ahora esta abierto pero con poca libertad de accion y lo peor !!!creo un sub-foro que se llama BAJA si !!! ...decis lo que no te gusto y te despedis,tristisimo!!!como vas a tener onda en un foro ,que indirectamente te dicen "no te gusta ..? ANDATE!!! VIVA NUESTRO ADMINISTRADOR!!!!! : :
....Que"chupamedia "este jorge....