AUTOTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio

+2
jorge rancich
salvador osvaldo
6 participantes

Ir abajo

Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Empty Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio

Mensaje  salvador osvaldo Dom Oct 04, 2009 7:10 pm

hola !!!

Como estoy re remodelando la Modesta, se me ocurre preguntar:

Por el tema agua potable para la cocina.

1.- Como y cada cuanto se higieniza el tanque del agua

2.- Sí no supongo mal, el uso es para beber, cocinar, infusiones y demás

En estos casos suponiendo que el tanque esta limpio y el agua recién cargada

No le cambia el gusto al agua o utilizan materiales especiales ???

Sucede que compre un bidón de 20 Lts un par de mts de manguera cristal, una bomba

más purificador de agua para quitar el gusto a cloro.

Bien todo esto de maravilla, pero el problema es que entre el bidón y la manguera

me cambia el gusto.

Cambie el bidón por un botellon de agua envasada 12 Lts el resultado dio un leve

mejoramiento en el sabor.

Los purificadores que instalamos vienen con su mangueras correspondientes para justamente

evitar el cambio en el sabor pero no creí que fuese tan notorio el sabor.

Por lo expuesto el niño pregunta al sabio como zafar del cambio.

Alguno sabe donde comprar este tipo especial de mangueras.

Supuesta mente el bidón comprado era para agua potable de gusto no me dijeron nada.



.
salvador osvaldo
salvador osvaldo

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://agua-purificada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Empty Re: Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio

Mensaje  jorge rancich Lun Oct 05, 2009 1:35 pm

no sera muy tecnica mi respuesta pero todo envase o conducto de plastico tiene ese olor a "nuevo" que se yo..,,mi experiencia con algo parecido es que con el tiempo el olor se va....!!!? (o te acostumbras::::!) duda
jorge rancich
jorge rancich

Masculino Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Empty Re: Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio

Mensaje  danielt Lun Oct 05, 2009 2:39 pm

Si el bidon que compraste es para agua potable, me "quemaste los libros".
Por lo que tenia entendido, existen bidones y recipientes del llamado "plastico alimentario", que serian los adecuados, pero si este es "para agua potable", debe ser el correcto.
Saludos.
Daniel


Última edición por danielt el Lun Oct 05, 2009 4:56 pm, editado 1 vez
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Empty Re: Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio

Mensaje  marcelo daniel Lun Oct 05, 2009 4:11 pm

hola salvador en mi MH el agua no tiene gusto a nada los tanques son de plastica blancos ,pero la cañeria es de esos caños verdes de termo fusion , sera por eso Question tambien estan colocados hace mucho chau

marcelo daniel

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://aberturasdaniel.m@live.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Empty Re: Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio

Mensaje  salvador osvaldo Lun Oct 05, 2009 5:35 pm

hola !!!

Agradezco sus comentarios, lógicamente si resuelvo este inconveniente los tendré al tanto.

reverenca reverenca reverenca



.
salvador osvaldo
salvador osvaldo

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://agua-purificada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Empty Re: Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio

Mensaje  mario bross Lun Oct 05, 2009 5:41 pm

los mios son de plastico tambien (no alimentario) y la utilizo para consumo, antes de cada viaje si paso un tiempito, le meto un chorro de cloro, lo dejo un rato y enjuago. Las mangueras son de cristal de esas tipo combustible y no tengo gusto a nada, y eso me gusta porque el agua tiene el mismo savor que en casa. Si usaste manguera tipo riego, ese es el gusto feo y con calor peor, da hasta olor a podrido.
Mis tanques son, uno comprado en caram, y el otro un bidon de pastillas de cloro adaptado.
Anteriormente usaba bidones de esos de plastico de cloro liquido y tampoco tenia problema, empeza por ver las mangueras, sino cambia de proovedora de filtro affraid affraid affraid fue idea de jorge
mario bross
mario bross

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Empty Re: Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio

Mensaje  salvador osvaldo Lun Oct 05, 2009 6:31 pm

mario bross escribió:los mios son de plastico tambien (no alimentario) y la utilizo para consumo, antes de cada viaje si paso un tiempito, le meto un chorro de cloro, lo dejo un rato y enjuago. Las mangueras son de cristal de esas tipo combustible y no tengo gusto a nada, y eso me gusta porque el agua tiene el mismo savor que en casa. Si usaste manguera tipo riego, ese es el gusto feo y con calor peor, da hasta olor a podrido.
Mis tanques son, uno comprado en caram, y el otro un bidon de pastillas de cloro adaptado.
Anteriormente usaba bidones de esos de plastico de cloro liquido y tampoco tenia problema, empeza por ver las mangueras, sino cambia de proovedora de filtro affraid affraid affraid fue idea de jorge

_____________________<>_____________________



hola !!!

1°.- El filtro es para sacar el sarro demás impurezas y el cloro que nos da

tantos beneficios a nuestro cuerpo.

2°.- Los purificadores que vende Mercedes vienen con mangueras que no le cambian el sabor.

(pero no te venden nada extra)

3°.- Ese Jorge que nombraste va a comer LOCRO Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Dibujobv















































EL DÍA DEL ARQUERO Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Thump_2886170121d6a1128






























Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Thump_2885248mof97f135 Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Thump_2885248mof97f135 Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Thump_2885248mof97f135 Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Thump_2885248mof97f135







FUE UNA JO DITA PARA tINELLI







RECTIFICO

FUE UNA JODITA PARA JORGITO


Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Thump_2886179121e781121Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Thump_2886179121e781121Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Thump_2886179121e781121Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Thump_2886179121e781121



.
salvador osvaldo
salvador osvaldo

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 11/08/2009

http://agua-purificada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Empty Re: Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio

Mensaje  jorge.LP Lun Oct 05, 2009 7:02 pm

Que pasa yo ni hablo y me pegan ,estan en pedo o al pedo y la verdad no quiero mas tu locro............................................................................................................





























hasta el invierno que viene y que no se agregue algun muerto de hambre de Lujan.
jorge.LP
jorge.LP

Masculino Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Empty Re: Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio

Mensaje  mario bross Lun Oct 05, 2009 7:36 pm

y si muerto de hambre volvi de tu casa furioso furioso furioso
mario bross
mario bross

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio Empty Re: Agua potable para la cocina. El niño le pregunto al sabio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.