Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
3 participantes
Página 1 de 1.
Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gente, hace un toco que no entro en el foro. Un poco de vagancia, deambular por otro lado, mucho trabajo, etc.
Pero hoy he tenido el enorme placer de conocer a Daniel y Alicia, dos personas maravillosas, que hicieron 160 kilometros con un viento del demonio, solo para conocerme y tomar unos mates. Que mas puedo decir, solo gracias por importarles.
Pero hoy he tenido el enorme placer de conocer a Daniel y Alicia, dos personas maravillosas, que hicieron 160 kilometros con un viento del demonio, solo para conocerme y tomar unos mates. Que mas puedo decir, solo gracias por importarles.
Antonio Rubio- Cantidad de envíos : 134
Re: Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Antonio :
El gustazo fue nuestro. Fue una alergria conocerlos y lamentamos que solo haya sido una visita de medico.
Recien llegamos de un viaje maravilloso, que seguramente tendra pronto un correlato. (despues les vamos a contar y tenemos muchisimas fotos para compartir)
Un abrazo.
Alicia y Daniel
El gustazo fue nuestro. Fue una alergria conocerlos y lamentamos que solo haya sido una visita de medico.
Recien llegamos de un viaje maravilloso, que seguramente tendra pronto un correlato. (despues les vamos a contar y tenemos muchisimas fotos para compartir)
Un abrazo.
Alicia y Daniel
danielt- Cantidad de envíos : 1187
Daniel, realmente fue una sorpresa, lastima que la lesbiana de Cachila no lo quiso a Pancho. Myriam llegara por ahi la semana que viene, asi que te va a llamar. Te mando un abrazo igual para Alicia.
Hola Antonio, la verdad que has recibido la visita de una buena gente me alegra mucho,Danielt adonde joraca te rajaste que lo pases bien.saludos
jorge.LP- Cantidad de envíos : 214
Hola Jorge
nos fuimos a lo de Antonio a tomar unos matecitos e hicimos un viajecito de 5645 km por la costa patagonica argentina, "parando en todas".
Volvimos el 21 de enero y despues de descansar un poco me puse a ordenar las mas de 750 fotos que sacamos.
Pronto las publicare.
Un abrazo.
Daniel
nos fuimos a lo de Antonio a tomar unos matecitos e hicimos un viajecito de 5645 km por la costa patagonica argentina, "parando en todas".
Volvimos el 21 de enero y despues de descansar un poco me puse a ordenar las mas de 750 fotos que sacamos.
Pronto las publicare.
Un abrazo.
Daniel
Vamos vamos con las fotos.
Ya las estoy publicando. No me atosigueis
Página 1 de 1.