volvimos recien
4 participantes
Página 1 de 1.
volvimos recien
acabamos de llegar de pergamino,fuimos a pasar el dia en casa de los laureanos, donde estaban gladis y mario(glamar) y luego pasaron a saludar mariana y daniel en su vuelta de tucuman.
nos recibieron con una pierna de cerdo al disco EXPECTACULAR!!!!!!!!!
pasamos un dia hermoso junto a amigos ,los cuales ya no solo encontramos en los encuentros sino que cualquier momento se hace bueno para compartir.
lo que sí, tanto disco nos esta dejando unos cuantos kilos de mas,en la proxima trataremos que corran mas tecitos y galletitas de agua.
la pasamos re lindo y queria compartirlo.
hasta pronto betty
nos recibieron con una pierna de cerdo al disco EXPECTACULAR!!!!!!!!!
pasamos un dia hermoso junto a amigos ,los cuales ya no solo encontramos en los encuentros sino que cualquier momento se hace bueno para compartir.
lo que sí, tanto disco nos esta dejando unos cuantos kilos de mas,en la proxima trataremos que corran mas tecitos y galletitas de agua.
la pasamos re lindo y queria compartirlo.
hasta pronto betty
la za ty- Cantidad de envíos : 212
Re: volvimos recien
Gracias Betty por compartir con nosotros estas alegrias, ademas estamos contentos de que la pasen bien.
Saludos
Alicia t Daniel
Saludos
Alicia t Daniel
danielt- Cantidad de envíos : 1187
repuesta
Me parece magnifico que lo pasaran de diez,pero como son tan desgraciado en contar que se comieron una pata de cerdo al disco,muy fea actitud.
jorge.LP- Cantidad de envíos : 214
Re: volvimos recien
Uuuu que rico!!!
Los felicito por la salida...... yo hace una hora que estoy esperando que me traigan una pizza..... este mensaje no hizo más que aumentar mi desesperación.
jajajaa
Saludos
Mayo
Los felicito por la salida...... yo hace una hora que estoy esperando que me traigan una pizza..... este mensaje no hizo más que aumentar mi desesperación.
jajajaa
Saludos
Mayo
mayo- Cantidad de envíos : 14
Página 1 de 1.