ojo con los viejitos
2 participantes
Página 1 de 1.
ojo con los viejitos
Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas del corral.
El gallo joven mira a su alrededor camina hasta donde está el gallo viejo y le dice:
- "Bueno, viejo, llegó la hora de retirarte. "
El gallo viejo le dice:
- "Vamos, no me digas que tú vas a poder con TODAS estas gallinas. ¡Mírame a mí cómo me han dejado!
¿Por qué no me dejas aunque sea aquellas dos gallinas viejas que están en el rincón?"
Pero el gallo joven le contesta:
- "Piérdete, viejo. Tú ya estás acabado y ahora soy yo quien está a cargo."
El gallo viejo le contesta:
-"Hagamos una cosa, jovencito. Vamos a echar una carrera alrededor de la finca. El que gane se queda con el control absoluto del gallinero."
El gallo joven se echa a reír. - "Vamos, viejo, tú sabes muy bien que vas a perder. Pero para no ser injusto, te voy a dejar que salgas primero.
El gallo viejo arranca a correr. A los 15 segundos, el gallo joven sale corriendo detrás de él.
Le dan la vuelta al portal de la casa corriendo, y el gallo joven cada vez está más cerca. Ya está a sólo 5 pulgadas detrás del gallo viejo, y cada
vez se le acerca más.
Mientras tanto, el granjero, sentado en su sitio de costumbre en el portal, ve a los dos gallos que pasan corriendo.
Agarra la escopeta y - BUM - le dispara al gallo joven y lo hace trizas.
El granjero tristemente sacude la cabeza y dice:
- "Jooo, pero qué suerte la mía..,
¡el tercer gallo maricón que compro este mes!"
Moraleja de esta historia... No te metas con los VIEJOS.
El gallo joven mira a su alrededor camina hasta donde está el gallo viejo y le dice:
- "Bueno, viejo, llegó la hora de retirarte. "
El gallo viejo le dice:
- "Vamos, no me digas que tú vas a poder con TODAS estas gallinas. ¡Mírame a mí cómo me han dejado!
¿Por qué no me dejas aunque sea aquellas dos gallinas viejas que están en el rincón?"
Pero el gallo joven le contesta:
- "Piérdete, viejo. Tú ya estás acabado y ahora soy yo quien está a cargo."
El gallo viejo le contesta:
-"Hagamos una cosa, jovencito. Vamos a echar una carrera alrededor de la finca. El que gane se queda con el control absoluto del gallinero."
El gallo joven se echa a reír. - "Vamos, viejo, tú sabes muy bien que vas a perder. Pero para no ser injusto, te voy a dejar que salgas primero.
El gallo viejo arranca a correr. A los 15 segundos, el gallo joven sale corriendo detrás de él.
Le dan la vuelta al portal de la casa corriendo, y el gallo joven cada vez está más cerca. Ya está a sólo 5 pulgadas detrás del gallo viejo, y cada
vez se le acerca más.
Mientras tanto, el granjero, sentado en su sitio de costumbre en el portal, ve a los dos gallos que pasan corriendo.
Agarra la escopeta y - BUM - le dispara al gallo joven y lo hace trizas.
El granjero tristemente sacude la cabeza y dice:
- "Jooo, pero qué suerte la mía..,
¡el tercer gallo maricón que compro este mes!"
Moraleja de esta historia... No te metas con los VIEJOS.
la za ty- Cantidad de envíos : 212
Página 1 de 1.