FELIZ CUMPLE MAYO
+4
pato
Blanca Nieves
la za ty
danielt
8 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLE MAYO
Hola Mayo:
Aunque justito sobre la hora, no queria qeu pasara tu cumpleaños sin saludarte.
Espero que la estes pàsando bien, en compañia de los tuyos.
Un abrazo.
Daniel
:banquete: :banquete:
Aunque justito sobre la hora, no queria qeu pasara tu cumpleaños sin saludarte.
Espero que la estes pàsando bien, en compañia de los tuyos.
Un abrazo.
Daniel
:banquete: :banquete:
danielt- Cantidad de envíos : 1187
feliz cumpleeee
desde junin un abrazo y feliz cumpleaños!!!! :
la za ty- Cantidad de envíos : 212
Re: FELIZ CUMPLE MAYO
MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIZ CUUUUUUUUUUUUMPLE !!!!!!!!!!!!!!
..............Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:iupi1: :iupi1:
..............Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:iupi1: :iupi1:
Blanca Nieves- Cantidad de envíos : 146
que los cumplas feliz!!!!!!
pato- Cantidad de envíos : 59
Requetecontra feliz cumple.
Antonio Rubio- Cantidad de envíos : 134
Muchisimas Felicidades!!!!!!
mostroman- Cantidad de envíos : 45
Desde la Ciudad de Gregorios de LaFerrère te mandamos un muy Feliz Cumple.
Don Gato- Cantidad de envíos : 78
Holaaaa genteee!!!
disculpen mi poca comunicatividad (si es que existe el término), es que no es por falta de ganas que no estuve participando, sino que a mi mano derecha se le ocurrió fracturarse el día primero de Mayo (mientras me estaba mudando).
Ojo!! la fractura no fue mudándome, sino que entre viaje y viaje, me invitaron a un partido de futbol, e hice lo que nunca..............ATAJE!!
Así que un poco despiolado con el tema de la mudanza, estoy con internet limitada, en realidad estoy colgado de un wireless que encontré por acá (Chicos, esto quehago está mal, no lo repitan en sus casas), y todavía con pocas ganas de escribir (ya que justo fue la derecha) ya que como tengo que seguir trabajando y ahi también tipeo mucho, cuando llego a casa ya no puedo más de la mano.
Me emocionó mucho encontrar estos mensajes (es bueno saber que a uno lo tienen presente) , muchas gracias Danielt por el privado que vi recién hoy. Pronto estaré de nuevo a full, ya me quedan apenas 20 días de yeso.
Un abrazo muy grande a todos....... :-)
Los quiere
Mayo
disculpen mi poca comunicatividad (si es que existe el término), es que no es por falta de ganas que no estuve participando, sino que a mi mano derecha se le ocurrió fracturarse el día primero de Mayo (mientras me estaba mudando).
Ojo!! la fractura no fue mudándome, sino que entre viaje y viaje, me invitaron a un partido de futbol, e hice lo que nunca..............ATAJE!!
Así que un poco despiolado con el tema de la mudanza, estoy con internet limitada, en realidad estoy colgado de un wireless que encontré por acá (Chicos, esto quehago está mal, no lo repitan en sus casas), y todavía con pocas ganas de escribir (ya que justo fue la derecha) ya que como tengo que seguir trabajando y ahi también tipeo mucho, cuando llego a casa ya no puedo más de la mano.
Me emocionó mucho encontrar estos mensajes (es bueno saber que a uno lo tienen presente) , muchas gracias Danielt por el privado que vi recién hoy. Pronto estaré de nuevo a full, ya me quedan apenas 20 días de yeso.
Un abrazo muy grande a todos....... :-)
Los quiere
Mayo
mayo- Cantidad de envíos : 14
Página 1 de 1.