CUESTIÓN DE PRIVILEGIO
4 participantes
Página 1 de 1.
CUESTIÓN DE PRIVILEGIO
Hacía un tiempo que no entraba a este foro activamente, porque por una sanción (por culpa del boga) que me impuso el Director de la Colonia, tenía cortada Internet, y ahora que entro, me pongo a revisar un tema de Fotografías y me en cuentro con una injuria proferida hacia mi, para evitar mi voto en un concurso, proferida por el "Admin" (seguramente obnubilado por machacarse la cabeza contra el teclado), en el texto que transcribo al final.-
Es por ello que solicito la atención de todos los foreros, a fin de reivindicarme, ya que no soy ningún alcahuete (ni del boga, ni del Abad).-
En caso de no obtener una satisfacción, pondré en práctica el viejo dicho: "A Dios rogando y :toma: ".-
Re: Concurso Fotografico.
por Admin el Jue Abr 03, 2008 5:26 am
Importante
-Cada miembro del foro podra votar una vez en cada semifinal.
-Al Beato Gustavino se lo proscribe de la presente eleccion por ser un alcahuete de Gustavo.
Saludos.
Daniel
Admin
Admin
Es por ello que solicito la atención de todos los foreros, a fin de reivindicarme, ya que no soy ningún alcahuete (ni del boga, ni del Abad).-
En caso de no obtener una satisfacción, pondré en práctica el viejo dicho: "A Dios rogando y :toma: ".-
Re: Concurso Fotografico.
por Admin el Jue Abr 03, 2008 5:26 am
Importante
-Cada miembro del foro podra votar una vez en cada semifinal.
-Al Beato Gustavino se lo proscribe de la presente eleccion por ser un alcahuete de Gustavo.
Saludos.
Daniel
Admin
Admin
BEATO GUSTAVINO- Cantidad de envíos : 45
Re: CUESTIÓN DE PRIVILEGIO
MI ESTIMADO PRELADO: :charly:
EL ADMIN ROMPIO EL TECLADO A CABEZAZOS, POR LO CUAL NO PUEDE ESCRIBIR
POR ELLO ME ENCOMENDO SU DEFENSA EN TAN ESPINOSO CASO POR UD. PLANTEADO
LE SUGIERO DESISTA DE SU ACTITUD CONTENCIOSA O, CASO CONTRARIO SE BUSQUE UN BUEN ABOGADO
SIN MAS SALUDO A UD CON LA MAYOR DEFERENCIA
LA DANIELA
(la ma sesi del foro)
EL ADMIN ROMPIO EL TECLADO A CABEZAZOS, POR LO CUAL NO PUEDE ESCRIBIR
POR ELLO ME ENCOMENDO SU DEFENSA EN TAN ESPINOSO CASO POR UD. PLANTEADO
LE SUGIERO DESISTA DE SU ACTITUD CONTENCIOSA O, CASO CONTRARIO SE BUSQUE UN BUEN ABOGADO
SIN MAS SALUDO A UD CON LA MAYOR DEFERENCIA
LA DANIELA
(la ma sesi del foro)
Última edición por danielt el Jue Abr 24, 2008 12:28 am, editado 1 vez
danielt- Cantidad de envíos : 1187
Oiga don!!!!!!!!!!!.. ...........eso es discriminación!!! .......un defecto lo tiene cualquiera!!!
I N J U S T I C I A ! ! ! ! ! ....TODOS TIENEN DERECHO A VOTAR LO QUE SEA!!
I N J U S T I C I A ! ! ! ! ! ....TODOS TIENEN DERECHO A VOTAR LO QUE SEA!!
Blanca Nieves- Cantidad de envíos : 146
¡¡Otra vez el Beato haciendo lío!! Yo le dije al Director de la Colonia que no era conveniente restablecerle Internet, que en lugar de distraerse iba a armar alguna de las suyas.- Voy a tener que hablar con el abad para que lo convenza al Director que es mejor que esté aislado y que no lo deje salir de su celda y que ese permiso del 1° al 4 de mayo, no se para ir a donde, se lo deniegue.-
Pero leyendo el tema que lo irritó, me parece don DanielT que se le fue un poquito la mano, yo no tengo ningún alca... y además, todos tienen derecho a un voto, que es la esencia de la democracia y del cooperativismo (y mucho más en un país en el que muchas veces votan hasta los finaditos).-
Estoy de acuerdo con la opinión de Blanca Nieves y tendría que pedir disculpas, tanto al Beato como a mi, con lo cual podríamos decir: ¡caso cerrado!.-
Como nunca había tenido oportunidad de cambiar un par de frases con la más sesi del foro, aprovecho ahora morocha infartante para entablar una conversación.-
¿Tenés algo que hacer el 1° de mayo? Porque me gustaría que vinieras a Luján, así nos conocemos e intercambiamos ideas, y tal vez como :abdominales: , estoy en muy buien estado.- ¿Daaaleeee? Te espero en el encuentro.-
, Gustavo.-
Pero leyendo el tema que lo irritó, me parece don DanielT que se le fue un poquito la mano, yo no tengo ningún alca... y además, todos tienen derecho a un voto, que es la esencia de la democracia y del cooperativismo (y mucho más en un país en el que muchas veces votan hasta los finaditos).-
Estoy de acuerdo con la opinión de Blanca Nieves y tendría que pedir disculpas, tanto al Beato como a mi, con lo cual podríamos decir: ¡caso cerrado!.-
Como nunca había tenido oportunidad de cambiar un par de frases con la más sesi del foro, aprovecho ahora morocha infartante para entablar una conversación.-
¿Tenés algo que hacer el 1° de mayo? Porque me gustaría que vinieras a Luján, así nos conocemos e intercambiamos ideas, y tal vez como :abdominales: , estoy en muy buien estado.- ¿Daaaleeee? Te espero en el encuentro.-
, Gustavo.-
Gustavo- Cantidad de envíos : 47
AHHHH!!!!!.. .........PERO OJO QUE NO VALE EL VOTO DOBLE!!!!!!!!!!!
Blanca Nieves- Cantidad de envíos : 146
Es cierto Blanca Nieves!!!
EL FRAILE TIENE RAZON!!!!!
Saludos.
Daniel
EL FRAILE TIENE RAZON!!!!!
Saludos.
Daniel
Última edición por danielt el Jue Abr 24, 2008 12:27 am, editado 2 veces
Gustavo escribió:
, Gustavo.-
AAAAAAHHHHH.... DON GUS...
EN REALIDAD NO SE SI DEBO
PERO ANTE SEMEJANTE ALEGATO!!!
TENDRIA QUE CONSULTARLO CON MIS AMIGAS DEL FORO
QUE OPINAN CHICAS?
SALUDOS
LA DANIELA
(la ma sesi del foro)
Blanca Nieves escribió:AHHHH!!!!!.. .........PERO OJO QUE NO VALE EL VOTO DOBLE!!!!!!!!!!!
TENES RAZON BLANCA NIEVES, EL LANCE SE LO TIRO EL GUS, PERO EL OTRO TAMBIEN ME GUSTA. QUE HAGO?
SALUDOS
LA DANIELA
(la ma sesi del foro)
Página 1 de 1.