en busca de pejerrey
3 participantes
AUTOTUR :: Nuestras Aficiones :: Pesca
Página 1 de 1.
en busca de pejerrey
les cuento que mañana vamos en busca de esos ricos bichitos.
la cosa va a ser así:
yo esperaré a mi esposo(alfredo) con la mh en marcha-tipo 11 hs-con las milangas arriba y los equipos de pesca .de allá pasaremos a buscar a flor,nuestra nieta por el colegio,y rumbiaremos al canal(20 cuadras de casa).
como lo primero es lo primero-máxima de todo gordito- :banquete: daremos cuenta de las milangas,el puré,la berenjenas en escabeche y una ensaladita de tomates.
acto seguido alfredo se irá a dormir ( ven porqué ir en la mh?)y nosotras a PESCAR
mañana les cuento cuantos sacamos.
la cosa va a ser así:
yo esperaré a mi esposo(alfredo) con la mh en marcha-tipo 11 hs-con las milangas arriba y los equipos de pesca .de allá pasaremos a buscar a flor,nuestra nieta por el colegio,y rumbiaremos al canal(20 cuadras de casa).
como lo primero es lo primero-máxima de todo gordito- :banquete: daremos cuenta de las milangas,el puré,la berenjenas en escabeche y una ensaladita de tomates.
acto seguido alfredo se irá a dormir ( ven porqué ir en la mh?)y nosotras a PESCAR
mañana les cuento cuantos sacamos.
la za ty- Cantidad de envíos : 212
Re: en busca de pejerrey
Todo sea por el deporte!!!
danielt- Cantidad de envíos : 1187
Re: en busca de pejerrey
Dale Bety conta rápido que ase rato le tengo ganas a esos bichitos. Espero el detalle por que no se para donde rumbear este fin de semana.
Don Gato- Cantidad de envíos : 78
mal dia de pesca
hooolaa
al final fue un mal dia,pero como dice el dicho: preferible un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo .
solo sacamos dos chiquitos, no habia nada.
aprovechamos a tomar aire y sol, por suerte fue una linda tarde.
la semana que viene vamos a insistir no puede ser que esos bichitos tan chiquitos nos ganen.
les prometo que la proxima hasta les subo las fotos.
hasta pronto
al final fue un mal dia,pero como dice el dicho: preferible un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo .
solo sacamos dos chiquitos, no habia nada.
aprovechamos a tomar aire y sol, por suerte fue una linda tarde.
la semana que viene vamos a insistir no puede ser que esos bichitos tan chiquitos nos ganen.
les prometo que la proxima hasta les subo las fotos.
hasta pronto
la za ty- Cantidad de envíos : 212
AUTOTUR :: Nuestras Aficiones :: Pesca
Página 1 de 1.