leña el fuego....
4 participantes
Página 1 de 1.
leña el fuego....
Gracias Daniel por la agenda 20011, entre las cenizas,el ave fenix ,los proyectos 2011....etc..... arriba AUTOTUR !!!!
jorge rancich- Cantidad de envíos : 503
Re: leña el fuego....
Gracias por el aliento, Jorge.
Estuve pensando que podriamos tratar que resurja AUTOTUR.
En ese caso, deberiamos darle al forito un caracter mas definido y un camino, podria ser especializarnos en los viajes en si, desde la agenda, los relatos de viajes, las consultas, etc, etc
En fin, sin por ello privarnos de charlar de los temas a que estabamos acostumbrados.
Que opinan?
Saludos.
Daniel
Estuve pensando que podriamos tratar que resurja AUTOTUR.
En ese caso, deberiamos darle al forito un caracter mas definido y un camino, podria ser especializarnos en los viajes en si, desde la agenda, los relatos de viajes, las consultas, etc, etc
En fin, sin por ello privarnos de charlar de los temas a que estabamos acostumbrados.
Que opinan?
Saludos.
Daniel
!!!
Seria lindo poder reflotarlo, pero no se me ocurre nada,
tengo el bocho vació. (como si alguna ves hubiese estado con algo dentro)
Soy nuevo en este FORO, me resulta muy interesante el comentario.-
Nestor Diaz- Cantidad de envíos : 33
Nestor !!!
Bienvenido al foro, como abras leído tenemos la idea de levantar el foro
si se te ocurre algo somos todo oídos.-
Podemos tratar de pensar ,nadie nos apura ....y en una de esas sale algo .....me gusta eso de darle un perfil o especialidad ,para que sea util y no comparativo con foros iguales y de mucha "monta" ...vaciar el cerebro,es una forma de volver a llenarlo ,pensemos ........despues de ..LAS FIESTAS!!!!.lo mas importante son las "ganas"....saludos
Un camino podria ser hacer publicidad en Facebook.
Alguien tiene algun conocimiento de Facebook?
Saludos.
Daniel
Alguien tiene algun conocimiento de Facebook?
Saludos.
Daniel
Yo tengo una pagina y por lo que vi ,vos tambien Daniel ,pero mucho no entiendo ,es una forma de mostrar, que tiene y como es uno... ,o una institucion,o hobby ,...no se sacarle el "jugo" bien ....es una "vidriera" no se ...yo soy amigo, de paginas de fanaticos de los "Bondis"o lineas de colectivos y funciona bien.....la edad y la poca internet de mucha gente puede ir en contra o mejor dicho ,no sumar ;Bueno no quiero ser negativo ,todo sirve!!
Gracias por el aliento, pero yo no se hacerlo, por eso estoy pidiendo ayuda de alguien que lo quiera hacer.
Saludos.
Daniel
Saludos.
Daniel
Página 1 de 1.