AUTOTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 de Abril, aniversario de Malvinas.

3 participantes

2 de Abril, aniversario de Malvinas. Empty 2 de Abril, aniversario de Malvinas.

Mensaje  Huésped Mar Abr 01, 2008 10:43 pm

Permiso hola
Con orgullo deseo escribir que:

Queridos ex-combatientes de Malvinas, yo no me olvide de quienes dieron su vida, o estuvieron alli, vaya un abrazo sincero, y pido disculpas por una presidenta egolatra, que dice ser de todos nosotros y en su discurso, ni se acordo ni tuvo ni una palabra para ustedes. Una oracion por quienes ya no estan, mi reconocimiento a esos heroes silenciosos con deseo de tiempos mejores para todos ustedes.
Los saluda un simple ciudadano que quiere a su pais.

Huésped
Invitado

2 de Abril, aniversario de Malvinas. Empty Re: 2 de Abril, aniversario de Malvinas.

Mensaje  patoruzu Miér Abr 02, 2008 9:13 am

reverenca Estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje Patricio...!!, ruego por esas victimas del sistema y pido paz para los que quedaron en Malvinas, mis respetos...!!! Sad Sad Sad

patoruzu

Masculino Cantidad de envíos : 54

2 de Abril, aniversario de Malvinas. Empty Re: 2 de Abril, aniversario de Malvinas.

Mensaje  pato Miér Abr 02, 2008 2:13 pm

muchachos adhiero en un todo en el hecho de la conmemoración, creo que no vale la pena, ni nada va a cambiar seguir enojandonos, si tengamos un minuto de paz para recordar a aquellos que se jugaron por nosotros los que estan y los que no, pero que deberian tener un lugar en nuestro corazon, reverenca reverenca

pato

Femenino Cantidad de envíos : 59

Mensaje  Huésped Miér Abr 02, 2008 4:04 pm

patricio escribió:Permiso hola
Con orgullo deseo escribir que:

Queridos ex-combatientes de Malvinas, yo no me olvide de quienes dieron su vida, o estuvieron alli, vaya un abrazo sincero, y pido disculpas por una presidenta egolatra, que dice ser de todos nosotros y en su discurso, ni se acordo ni tuvo ni una palabra para ustedes. Una oracion por quienes ya no estan, mi reconocimiento a esos heroes silenciosos con deseo de tiempos mejores para todos ustedes.
Los saluda un simple ciudadano que quiere a su pais.

Adherimos a tus palabras Pato

Huésped
Invitado

Mensaje  Antonio Rubio Jue Abr 03, 2008 9:46 am

Patricio: adhiero a tus palabras y he saludado a todos mis conocidos de Prefectura, veteranos de Malvinas, uno por uno, dandole las gracias como hago todos los años y lamentandome por no haber podido estar ahi.

Las Malvinas son Argentinas.

Antonio Rubio

Masculino Cantidad de envíos : 134

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado