AUTOTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para armar la Fiorino

2 participantes

Ir abajo

Para armar la Fiorino Empty Para armar la Fiorino

Mensaje  Luis Maria Dom Ene 24, 2010 7:29 pm

Buenas a todos, hace dias que trato de establecer un contacto con alguien que sepa o pueda indicarme a quien recurrir para armar una Fiorino como la del "JEFE", despacito "la zingarela 2" si me deja. Estoy en tratativas de comprar una 0 km porque las usadas que vi aqui en Ushuaia no estan buenas, me gusta mucho la que tiene JORGE, sobre todo el equipamento me parece buenisimo. Pero la cosa seria asi. Si hago negocio la entregan en tres meses y para eso estamos hablando de mayo, junio, pleno invierno, a mi se me hace mas que dificil salir de la Isla en esa epoca, recien en fines de Agosto mediados de Septiembre podria viajar, eso quiere decir que si compro el movil en B.A. quedaria ahi hasta ese momento, y durante todo ese tiempo estaria parada, lo que me gustaria aporvechar para armarla, en mi ausencia, siempre dependeria de alguien de confianza que guie el trabajo, para llegar a BA cargar nafta y partir por las RUTAS ARGENTINAS HASTA EL FIN. Se que en esto hay mucho de habilidad personal, pero soy un tronco con las manualidades, espero no ofender a los virtuosos queriendo mezclarme con ellos. Necesito respuestas y agradeceria su comunicación a fin de tomar alguna determinación estoy viajando a BA a fines de Febrero. Respondo privados. Saludos a toditos y buenas rutas. Luis Maria


Última edición por Admin el Dom Ene 24, 2010 8:39 pm, editado 1 vez (Razón : Movido para mantener el orden del foro.)
Luis Maria
Luis Maria

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Para armar la Fiorino Empty Re: Para armar la Fiorino

Mensaje  danielt Dom Ene 24, 2010 8:27 pm

Hola Luis Maria
Si lo que queres hacer es algo parecido a lo que hice yo, te propongo que cuando vengas a buscar la camioneta, nos avises.
Asi te acompañamos a comprar los materiales y organizamos un encuentro en honor a vos y a tu adquisicion y en un rato, entre los presentes, dejamos todo armadito para que puedas estrenarla esa misma noche.
Si lo que queres, en cambio, es colocarle asientos traseros, ventanillas, claraboya, gas, portaequipage, etc, tendrias que enviarsela primero a un especialista y hacer el cambio en el registro del automotor, si correspondiese.
Saludos. chau
Daniel
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.