AUTOTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda, preparando viaje a cataratas

3 participantes

Ir abajo

ayuda, preparando viaje a cataratas Empty ayuda, preparando viaje a cataratas

Mensaje  mrmouse Sáb Ene 02, 2010 8:17 am

Hola gente a ver si me pueden ayudar con esto
Si Dios quiere para la segunda de febrero nos vamos de vacaciones con mi señora a conocer cataratas del iguazu
la idea es ir en auto y trankilos, hacer los 1400 kilometros en 3 tramos para ir parando en distintas ciudades y conocer un poco mas
Mi pedido es el siguiente:
1) info sobre las rutas que debo tomar y su estado, ademas de estaciones de gnc o combustible
2) camping recomendables cercanos a las rutas en las distintas provincias
3) una vez en cataratas, alguna recomedacion sobre ciudad del este
4) todo lo que crean que pueda servirme
5) casi me olvido lo mas importante, lugares de pesca cercanos a la ruta que debemos hacer

desde ya les agradezco la ayuda y los consejos
un abrazo y muy buen año a todos!!!
Raul (mrmouse)
mrmouse
mrmouse

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda, preparando viaje a cataratas Empty Re: ayuda, preparando viaje a cataratas

Mensaje  danielt Sáb Ene 02, 2010 3:13 pm

Hola hola

Justamente en la pagina de AUTOTUR hay alguna info sobre cataratas y Misiones en general:
http://www.martink.com.ar/autotur/pmisiones/misiones.htm
fijate si te sirve.
Saludos. chau
Daniel
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda, preparando viaje a cataratas Empty respuesta a Mrmouse

Mensaje  ostende Dom Ene 03, 2010 6:47 pm

mrmouse escribió:Hola gente a ver si me pueden ayudar con esto
Si Dios quiere para la segunda de febrero nos vamos de vacaciones con mi señora a conocer cataratas del iguazu
la idea es ir en auto y trankilos, hacer los 1400 kilometros en 3 tramos para ir parando en distintas ciudades y conocer un poco mas
Mi pedido es el siguiente:
1) info sobre las rutas que debo tomar y su estado, ademas de estaciones de gnc o combustible

Supongo que viajas desde bs as, en ese caso tu ruta es la 14, por estaciones de gas, kilometraje entre etapas, hoja de ruta, etc. te recomiendo ver el sitio Ruta 0:
http://www.ruta0.com/
De todos modos, gas solamente hasta Chajarí (Km 591 desde Bs As), después tenés que viajar a nafta todo el resto
2) camping recomendables cercanos a las rutas en las distintas provincias
hace poco hicimos ese viaje, paramos en Colón, camping Piedras Coloradas (aceptable), saltar Paso de los Libres olímpicamente, te recomiendo Yapeyú, camping municipal, una espectacular parada por conocer ese hermoso pueblo donde nació San Martín, y además el camping una belleza al borde del río Uruguay, con una atención super amable y económico.
en Virasoro puede ser interesante conocer el establecimiento Las Marías, pero aunque en info turística te digan de ir a un club y que hables con el cuidador llamado Mingo Matuchesvky para parar allí - seguí de largo - te estafa con lo que te cobra y los baños son sucios y no hay agua.
en todo caso seguí hasta Apóstoles, que tiene una mejor oferta de campings.
una vez en misiones te recomiendo no entrar por Posadas sino seguir por la ruta 14, parar en Oberá, camping Salto Berrondo (espectacular y económico con salto dentro del camping), luego, muy cerca, en Aristóbulo del Valle, Camping Salto Encantado, que está en un Parque Provincial protegido, es una maravilla.
3) una vez en cataratas, alguna recomedacion sobre ciudad del este
4) todo lo que crean que pueda servirme
En Puerto Iguazú el camping Eterno Reverdecer es lejos la mejor propuesta a nivel naturaleza, atención y confort, aunque como todos los campings del Iguazú no es muy barato. (aunque es más económico que el camping Americano que es de plástico)
5) casi me olvido lo mas importante, lugares de pesca cercanos a la ruta que debemos hacer

desde ya les agradezco la ayuda y los consejos
un abrazo y muy buen año a todos!!!
Raul (mrmouse)

Por cualquier otra pregunta con gusto te respondo, que tengan un buen viaje, aunque ...vayan preparados para cocinarse
Ostende
ostende
ostende

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 11/12/2009

http://www.flickr.com/photos/ostende-pinamar/sets/

Volver arriba Ir abajo

ayuda, preparando viaje a cataratas Empty Re: ayuda, preparando viaje a cataratas

Mensaje  mrmouse Lun Ene 04, 2010 7:49 am

Muchas gracias por la info, ya me habia fijado en ruta0, y como no veia estaciones de gnc me pericio raro, pero despues preguntando y viendo lo que me respondieron aca parece que el gnc por aquellos lares no existe (alguien tiene idea del porke??), es mas, no digo sobre la ruta, pero adentro, en las ciudades o pueblos, tampoco hay gnc???
ya me habian anticipado del calor que hace por alla, me voy a llevar tantos abanicos que voy a parecer locomia!!!, jeje
mrmouse
mrmouse

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda, preparando viaje a cataratas Empty no hay gas

Mensaje  ostende Lun Ene 04, 2010 7:52 am

hola, no hay GNC porque en toda esa zona del país no hay red de gas.
ostende
ostende

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 11/12/2009

http://www.flickr.com/photos/ostende-pinamar/sets/

Volver arriba Ir abajo

ayuda, preparando viaje a cataratas Empty Re: ayuda, preparando viaje a cataratas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.