AUTOTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muestra fotográfica

2 participantes

Ir abajo

Muestra fotográfica Empty Muestra fotográfica

Mensaje  danielt Mar Dic 01, 2009 5:15 pm

La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, a través del Museo del Cine Lumiton, Invitan a usted a la Muestra fotográfica:
"Soñar despierto"
Artista: Rubén Sotera
El fotógrafo argentino Rubén Sotera, quien ha sido premiado en numerosas ocasiones tanto en el ámbito nacional como internacional, cierra el año en el Museo Lumiton con una muestra que tiene en la naturaleza y en la luz a sus protagonistas.
Dos grandes espacios temáticos plantean un recorrido en el que la emoción, los sentimientos y los sueños cobran vida. Uno de ellos, denominado "Diálogo con los árboles", se centra en un íntimo encuentro del autor con esos seres de vida silenciosa, plasmado en una serie de imágenes en blanco y negro de enorme impacto y sensibilidad. El segundo momento, también trabajado en blanco y negro, se denomina "Luz. Silencios Revelados". En su título ya se vislumbra el clima sugestivo e intimista, donde la presencia de la luz transforma, tanto sutil como contundentemente, la percepción de nuestro entorno, dando como resultado una serie de fotos impactantes.
Una muestra imperdible, que despertará nuestro asombro y el goce de nuestra mirada. Sotera demuestra una vez más su excelencia técnica y su enorme sensibilidad artística. Tal como el manifiesta: "Fotografiar es mi forma de soñar despierto".
La inauguración de la muestra se realizará el día viernes 4 de diciembre a las 19 horas, en las instalaciones del Museo del Cine Lumiton, sito en Sargento Cabral 2354 Munro y podrá visitarse hasta el 30 de enero del 2010 de miércoles a Sábados de 10 a
17 horas.

Agradecemos su difusión
Museo del Cine LUMITON
Sargento Cabral 2354 Munro
Teléfono: 4721-9255
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muestra fotográfica Empty Re: Muestra fotográfica

Mensaje  PPP (Pablo, Paula y POROT Sáb Dic 12, 2009 3:32 pm

Que buena informacion, no sabia que en mi barrio habia movida fotografica.

Voy a ir.

Gracias!
Saludos

PPP
PPP (Pablo, Paula y POROT
PPP (Pablo, Paula y POROT

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.