AUTOTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyrrell 6 ruedas

Ir abajo

Tyrrell 6 ruedas Empty Tyrrell 6 ruedas

Mensaje  jorge rancich Mar Oct 20, 2009 2:31 pm

Vi "automovilismo deportivo "y pense que era una nueva seccion,pero no me quedo con las ganas ,como tambien es ya un clasico ,mesclando mis dos pasiones la fotografia y el automovilismo ,les muestro este curioso formula 1 de 6 ruedas unico que llego a correr 2 tempòradas 76 y 77 y gano en el 76 solamente el g p de Suecia,se creia que con 4 ruedas chicas adelante gana aerodinamia y agarre al piso ,pero las rueditas se gastaban rapidamente y los frenos perdian efectividad ,para colmo el neumatico era unico para esa marca y para solamente dos autos en carrera las marcas de neumaticos no invirttieron en desarrollo al ver que la "moda no se "copiaba" por otras escuderias y para el año 78 por reglamento se prohibio mas de 4 ruedas y termino la historia del proyecto P34.Pero yo lo "caze" en el autodromo en la "S" del cievo,como se le llama a la curva luego de la recta ppal de buenos aires ,desde la tribuna 15 (la chiva),en esos tiempo use blanco y negro ,porque las revele y amplie cosa que el color revelado manual no lo podia realizar.Ahora con lo digital y "compu" se facilita todo!! LOs pilotos ? Depailler,Ronnie Peterson y Jody Schekter (que se fue en el 77) Saludos!!!!

Tyrrell 6 ruedas 10486942.th
jorge rancich
jorge rancich

Masculino Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.