AUTOTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Morris clasicos

2 participantes

Ir abajo

Morris clasicos Empty Morris clasicos

Mensaje  danielt Jue Mayo 07, 2009 2:06 am

Hola hola
La sopresa que nos esperaba al atardecer en el Camping Municipal de Bahia Camarones, fue ver aparecer estos aparatitos que habian desembarcado en el Puerto de Buenos Aires y con los que los dueños estan recorriendo el mundo.

Morris clasicos Costapatagonica215jz4

Morris clasicos Costapatagonica216rm1

Morris clasicos Costapatagonica217ig3

Morris clasicos Costapatagonica218vs1

Armaron sus iglues e hicieron algunas tareas de mantenimiento...

Morris clasicos Costapatagonica213dt1

Morris clasicos Costapatagonica214er5

Que lindos chiches, no?

y a la mañana siguiente, prepararon el equipaje y vuelta a las rutas, previo "city tour" por Camarones.

Morris clasicos Costapatagonica224zu5

Morris clasicos Costapatagonica225jv4

Y para nosotros tambien ya tocaba la hora de la partida, aunque de regreso a casa.

Morris clasicos Costapatagonica223fg7

El viaje de regreso fue un "non stop" de algo mas de 1800 km con dos paradas en estacones de servicio para intercambio de fluidos y comprar unos sanguchitos.
Salimos a las 12hs de Camarones y llegamos a Olivos a las 7.30 am del dia siguiente.
Solo nos retrasamos poco menos de 1 hora, porque nos perdimos en la noche de Bahia Blanca.
Pero desde Bahia Blanca hasta las cercanias de Buenso Aires, nos prendimos detras de una pick-up Chevrolet nuevita, que nos traía como chicos pal colegio, a unos 120 km/h de crucero. El tipo conocia tan bien la ruta que yo me sentia como en los brazos de mi mama. siiiii siiiii siiiii

Bueno, aqui se acabo el cuento
de Rabano y Pimiento Tuerto,
que se subio a la montaña
y se lo llevo el viento.

Saludos chau
Daniel
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Morris clasicos Empty Re: Morris clasicos

Mensaje  jorge rancich Jue Mayo 07, 2009 9:39 pm

como ya te exprese hermoso viaje y muchas gracias por las fotos y compartirlo!!!
jorge rancich
jorge rancich

Masculino Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.