AUTOTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POBRE BOGA

3 participantes

Ir abajo

POBRE BOGA Empty POBRE BOGA

Mensaje  BEATO GUSTAVINO Jue Jul 31, 2008 7:06 pm

Les cuento que me han dejado volver al Monasterio, gracias u una psicóloga no muy piola, a la que le pude meter el perro en un par de test pulgar pulgar carcajada carcajada y ahora estoy repuiola y puedo navegar por toda la web.-

El que no está muiy contento es el boga Gustavo, que pensaba mandarse un raid impresionante, Luján, Oberá, Corrientes, Resistencia, atravesar el Chaco para llegar a La Quiaca y volver por Tafí del Valle, Termas, Luján.- Pero tiene una clienta presa y le fijaron una audiencia para ver si se la largan para el viernes 1°.- No se fue antes porque se le cayó la camara digital y se hizo pelota (se tuvo que comprar una Kodak de 12 MP.-
El martes a la tardecita decidió salir a dar una vuelta por la provincia, con idea de volver a Mercedes el viernes a la mañana (hasta el disfraz de boga cargó en la Ruca), pero llegó hasta Rawson, durmió allí y después se fue para los pagos de su padre, pero hacía tanto frío que decidió volverse a Luján, tal vez salga el viernes por la tarde, rumbo a Oberá.- Según comenta, se perdió parte de las vacas de invierno, pero va a tener aseguradas las de verano y alguna otra salidita.-
Parece que la maquinbita saca buenas fotos, así que seguro publicará algo.-
Id con Dios hermanos, Beato Gustavino.-

BEATO GUSTAVINO

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POBRE BOGA Empty buen viaje...

Mensaje  la za ty Jue Jul 31, 2008 8:12 pm

buen viaje y que la pasen lindo.
obera es una zona hermosa , como toda misiones,.
sauqen muchas fotos asi las comparten.
la za ty
la za ty

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POBRE BOGA Empty Re: POBRE BOGA

Mensaje  danielt Jue Jul 31, 2008 9:17 pm

Me alegro por Ud. padre y le pido transmita mis respetos al boga geek
Tambien tenemos intencion de rumbiar para tierra misionera, pero para setiembre a la Fiesta del Inmigrante y luego a Cataratas.
Saludos. chau
Daniel
Si alguien quiere hacernos pata en el viaje (o en parte de el) que chifle ????
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POBRE BOGA Empty Re: POBRE BOGA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.