AUTOTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BICICLETA CARAJO!!!!!!

+2
danielt
ayychango
6 participantes

Ir abajo

BICICLETA CARAJO!!!!!! Empty BICICLETA CARAJO!!!!!!

Mensaje  ayychango Jue Abr 17, 2008 12:40 pm

Hola samigos! A ver... vamos a ponerlo de esta manera... les vengo a ofrecer GRATIS una vida divertida y saludable!!! Si si, escucharon bien,,, gratis... lo unico que necesitan en una bici y un par de patitas que pedaleen.

Tambien lo podemos poner de oooootra manera.... a ver... Te fijaste como pasan los años.... y bueh... la cola se va callendo.... las piernas engordan... la celulitis... PONELE FIN A ESO!!! con el nuevo sistema agarrá la bici y pedaleá con juan!

Ennn fin... la cuestion es asi, soy un amante de la bicileta y salgo a andar casi todos los dias (cuando la facu me deja) y hago alrededor de 40 km por dia. Estoy buscando gente para armar un grupo de "locos por la bici" con la idea de salir a andar juntos y quien dice empezar a organizar salidas... No hay que ser lance amstrong para andar 40 km en bici, hay que andar y andar solamente. Tampoco hay un tiempo para hacerlo. El tiempo lo pone cada uno pero lo importante es que te guste. A veces voy al kdt y ando en la pista un rato largo o a veces lo hago en la calle. Depende. Lo que si les prometo es una dosis gratis de endorfinas!!! Una droga natural que produce nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio y que es la responsable de esa sensacion de bienestar.

Bueno espero alguna respuesta. Un saludo y suerte!

ayychango

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BICICLETA CARAJO!!!!!! Empty Re: BICICLETA CARAJO!!!!!!

Mensaje  danielt Vie Abr 18, 2008 11:02 pm

Hola ayychango
Tu propuesta es muy interesante y se agradece.
Como sabras, en este grupo hay una importante proporcion de gerontes, varias parejas jovenes, alguna chica soltera, y varios purretes fruto de aquellas parejas.
Seria lindo si pudieras, ahora o cuando los examenes lo permitan, dar indicaciones para aplicar la iniciativa a los diferentes grupos mencionados.
Incluyendo, mas adelante jornadas ciclisticas que contemplen las distintas necesidades.
Segui adelante que creo que tu idea va a prosperar.
Saludos.
Daniel
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BICICLETA CARAJO!!!!!! Empty Re: BICICLETA CARAJO!!!!!!

Mensaje  ayychango Sáb Abr 19, 2008 7:58 am

Gracias por el animo Daniel! Me voy a poner a planificar eso

Saludos!!!!!!!

ayychango

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BICICLETA CARAJO!!!!!! Empty Re: BICICLETA CARAJO!!!!!!

Mensaje  tyson Sáb Abr 19, 2008 9:19 am

Yo me prendo total el deporte NUNCA ESTA DE MAS!!!! pulgar
tyson
tyson

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BICICLETA CARAJO!!!!!! Empty Re: BICICLETA CARAJO!!!!!!

Mensaje  ayychango Vie Abr 25, 2008 6:18 pm

Hola ssamigos!! Ya voy a ir armando algo... tengame paciencia que ando con la facultad hasta el cogote.

saludos y espero que anden bien!!!!!

ayychango

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BICICLETA CARAJO!!!!!! Empty Re: BICICLETA CARAJO!!!!!!

Mensaje  pato Sáb Abr 26, 2008 10:28 am

perdon, se puede ir con moto , jajajaj onda onda porque no hay bicicleta que aguante, lo que pasa es que la dieta que me pasaron en otro lugar de este foro, no me ayuda no bajo nada rendicion rendicion

pato

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BICICLETA CARAJO!!!!!! Empty Re: BICICLETA CARAJO!!!!!!

Mensaje  ayychango Miér Mayo 07, 2008 10:09 am

Hola pato! Mirá por lo pronto la moto la podés usar para venirte desde mar del plata segun veo.

Bueno, les cuento que los lunes, miercoles, y jueves estoy en el rosedal de palermo y ahi le doy unas cuantas vueltas, unos 35 km aprox. El tema con el rosedal es que pusieron lomos de burro y la pista que estaria habilitada para pedalear la usa la gente para caminar mientras charla con la vecina de lo lindo que le quedó el techo del cuarto con la tulipa que consiguio el domingo pasado en las ofertas de easy. Asi que no queda otra que darle a la loma duro y parejo. Igual con el tiempo ya uno va conociendo por donde pasarla y se hace casi imperceptible.

Bueno cualquier consulta ya saben.... a mi no me jodan! jajajja No, cualquier consulta a su dispocision.

Ahh me olvidadaba, estoy organizando un dia de bici en una reserva en punta indio, asi que ya les voy a ir avisando.
Un saludo!!!

ayychango

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BICICLETA CARAJO!!!!!! Empty Re: BICICLETA CARAJO!!!!!!

Mensaje  Blanca Nieves Miér Mayo 07, 2008 11:25 am

BRAAAAAVO JUAN !!!!!!!!! pulgar

...Y NO LE AFLOJES !!!
megafono :abdominales:

Blanca Nieves

Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BICICLETA CARAJO!!!!!! Empty Re: BICICLETA CARAJO!!!!!!

Mensaje  ayychango Miér Mayo 07, 2008 1:06 pm

Gracias blancanieves! No te preocupes que no le aflojo.

No se si quedó claro que lo de antes es una invitacion. Osea, por ejemplo, hoy miercoles, voy a andar, si alguien se quiere prender mande nomas mensaje que arregolamos!

saludos!!!

Psdta: Tambien si hay gente de otros barrios y le queda incomodo podemos arreglar algunos recorridos.

ayychango

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BICICLETA CARAJO!!!!!! Empty Re: BICICLETA CARAJO!!!!!!

Mensaje  danielt Miér Mayo 07, 2008 1:08 pm

Gracias por la informacion Juan, tenenos al tanto.
Saludos. chau
Daniel
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BICICLETA CARAJO!!!!!! Empty Re: BICICLETA CARAJO!!!!!!

Mensaje  Gustavo Miér Mayo 07, 2008 9:44 pm

ayychango escribió:Hola samigos! ... No hay que ser lance amstrong para andar 40 km en bici, hay que andar y andar solamente. Tampoco hay un tiempo para hacerlo. El tiempo lo pone cada uno pero lo importante es que te guste.
Bueno espero alguna respuesta. Un saludo y suerte!

Tengo una duda ayychango, cuando decís que tampoco hay un tiempo para andar 40 km, que el tiempo lo pone cada uno ¿a qué te referís? ¿a que los 40 km los podes hacer en una semana, dos o un mes? Si es así, me prendo, sobre todo con la última opción.-
chau chau , Gustavo.-
PD Creo que en la clasificación que hizo Daniel de los integrantes del foro, con mi copiloto estamos en la de "parejita joven" (sólo hace 15 años que compartimos el mismo camino).-

Gustavo

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BICICLETA CARAJO!!!!!! Empty Re: BICICLETA CARAJO!!!!!!

Mensaje  danielt Jue Mayo 08, 2008 6:41 am

ayychango escribió:Gracias blancanieves! No te preocupes que no le aflojo.
No se si quedó claro que lo de antes es una invitacion. Osea, por ejemplo, hoy miercoles, voy a andar, si alguien se quiere prender mande nomas mensaje que arregolamos!
saludos!!!
Psdta: Tambien si hay gente de otros barrios y le queda incomodo podemos arreglar algunos recorridos.

Hola Juan:
Me gustaria combinar para uno de estos dias, aunque sea para saludarte y si te parece hacer una pequeña sesion de fotos, te parece?
Saludos.
Daniel
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BICICLETA CARAJO!!!!!! Empty Re: BICICLETA CARAJO!!!!!!

Mensaje  Gustavo Jue Mayo 08, 2008 6:08 pm

[quote="danielt
Hola Juan:
Me gustaria combinar para uno de estos dias, aunque sea para saludarte y si te parece hacer una pequeña sesion de fotos, te parece?
Saludos.
Daniel[/quote]

Dal Juan, aceptá y vas a salir en PlayGerl carcajada carcajada .
saludo saludo , Gustavo.-

Gustavo

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BICICLETA CARAJO!!!!!! Empty Re: BICICLETA CARAJO!!!!!!

Mensaje  danielt Jue Mayo 08, 2008 6:38 pm

Gustavo escribió:[quote="danielt
Hola Juan:
Me gustaria combinar para uno de estos dias, aunque sea para saludarte y si te parece hacer una pequeña sesion de fotos, te parece?
Saludos.
Daniel
Dal Juan, aceptá y vas a salir en PlayGerl carcajada carcajada .
saludo saludo , Gustavo.-[/quote]

Gustavo:
No tanta risa que tambien hay una bicicleta para vos... No
Saludos chau
Daniel
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BICICLETA CARAJO!!!!!! Empty Re: BICICLETA CARAJO!!!!!!

Mensaje  ayychango Sáb Mayo 10, 2008 10:50 am

Hola muchachos!

Daniel: Como una sesion de fotos????????????? En que revista voy a salir? En sport illustrated?? :abdominales:


Gustavo, cuando quieras me mandás vemos como combinamos.
Estoy a full con los parciales pero cuando esté un poco mas libre me voy a poner a fondo para organizar una salida bicicletica cortita, yo pensaba hacer unos 50 km en total en un dia entero, que creo que es "apto" para todo publico. Pero bueno ya veré.

Bueno sssamigosss un saludo!!!!!!!

ayychango

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BICICLETA CARAJO!!!!!! Empty Re: BICICLETA CARAJO!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.