AUTOTUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una nueva furgo ...pero cual ?

2 participantes

Ir abajo

una nueva furgo ...pero cual ? Empty una nueva furgo ...pero cual ?

Mensaje  jorge rancich Lun Mar 09, 2009 1:41 pm

Hola daniel y todo el foro !!! feliz año para todos (porque el año y los proyectos para mi son marzo para adelante).Les comento que tengo pensado cambiar mi fiori por algo cero pero no me decido,es solamente por mejor motor y prestaciones porque por las medidas que veo lo que se gana por un lado se pierde en otro y estamos casi como con la fiori.Las peugeot y berlingo son las mas caras y tambien las mas bajas solamente 1,18 del piso al techo,tambien son las mas anchas ,la naftera tiene 1,4 un poco,poco no ...?la diesel 1.9 que dicen tira muy bien .Kangoo gana con las 2 ptas laterales y es bien alto y menos ancho que anteriores,repuestos muy caros y un motor 1.5 turbodisel que cuentan no se lleva bien con nuestro gas oil.Me queda la fioruno la mas barata pero pelada sin ptas laterales ni ventanas potencia motor fire 1,3 para cuestas y vientos del sur? ...desconosco.repuestos baratos y es la mas larga y alta tambien la mas angosta.Acepto sugerencias y un saludo a todos!!!!!
jorge rancich
jorge rancich

Masculino Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva furgo ...pero cual ? Empty Re: una nueva furgo ...pero cual ?

Mensaje  danielt Miér Mar 11, 2009 10:40 am

Hola Jorge hola
Por mi experiencia con el Fiorino 1.3, te digo que con toda seguridad lo volvería a elegir si tuviera la oportunidad de cambiear el que tengo y por supuesto que si fuera nuevo, tanto mejor. Ademas trataria de conseguir uno con aire acondiconado, que el mio no tiene.
La unica contra que le encuentro con respecto a los competidores, es la ausencia de puertas laterales. Esto lo resolvi utilizando cajas plasticas para casi todas las cosas que llevo, de modo que si tengo que sacar algo del fondo, solo tengo que sacar un par de estos cajoncitos y no tengo que estar cambiando de lugar todos los cachivaches. Respecto a la distribución interior, con un poco de ingenio y paciencia, lo podes sobrellevar.
Las ventajas que veo son:
-Inversion y mantenimiento economicos. Los repuestos son baratos y muchos son compartidos con el UNO y aun con el Duna y los encontras en cualquier lado.
-Interior mas largo y parantes estructurales mas angostos, que permiten mejor aprovechamiento del interior.
-El ancho libre de chapa a chapa lateral del furgón, 1.45m en la "linea de cintura" (base de los vidrios) y de 1.35m de ahi para abajo.
-Alto interior de la caja 1.35m.
-Se puede hacer una camperizacion dejando la chapa de separacion de la cabina (parte baja) sin sacarla, lo que permite ganar en seguridad.
Ademas estuve viendo la version base del furgon Kangoo y tambien viene bastante pelado.
Saludos. chau
Daniel
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva furgo ...pero cual ? Empty Re: una nueva furgo ...pero cual ?

Mensaje  jorge rancich Jue Mar 12, 2009 6:24 pm

Gracias daniel por el "empujon" ya estoy a full con la fire ,un mecanico amigo me presto una, unas horas (0 km) me gusto la "salida" y el motor en ralenti no se siente .tenia ventanillas de punta a punta (cortando los dos refuerzos) queda muy amplia y luminosa con asientos traseros,la estructura ?? ..dice que" no pasa nada...!!">Con respecto al equipamiento no difiere mucho de mi "fiori"de ancho yo tengo 1.43 y de alto 1.34 y la distancia superior del respaldo asiento delantero a porton trasero 1.53(en la base del asiento un poco mas por la inclinacion del respaldo (esta creo es la medida que mas se destaca la fire 1.3) por lo demas no gano mucho pero si tranquilidad mecanica(mientras no te salga media...media) me quedo con las ganas de las ptas laterales pero fiat "me tira " mas .!!!Un saludo y ya veremos....
jorge rancich
jorge rancich

Masculino Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva furgo ...pero cual ? Empty Re: una nueva furgo ...pero cual ?

Mensaje  danielt Jue Abr 30, 2009 6:59 am

Y Jorge? ya te decidiste?
Saludos chau
Daniel
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva furgo ...pero cual ? Empty Nueva furgo ..pero cual?

Mensaje  jorge rancich Mar Mayo 05, 2009 2:15 pm

con verguenza ...si me decidi y traicione mi marca ,porque compre una kangoo 1.6 nafta 2 ptas laterales aire cierre cd mp3 y 2 ptas traseras con 7 plazas (si tiene 2 asientos en la zona de carga) que ya los "raje" presiono mi familia y la logica (que para un rodantero no es"logica")Viene vidriada .tapizada con todos los asientos o sea "NO ME DEjan ni poner un tornillo!!!! Pero bueno como vehiculo es un caño anda muy bien!!Fuimo por la fiorino cero,pero me queria dar el gusto que tenga aire direccion y qiue sea gris .ese "combo" me producia 45 a 50 dias de espera y si no venia de brasil asi me devolvian le seña o sea compraba algo que no estaba en la consesonaria todos tienen la base y blanca.Fuimos a renault y estaba en la playa (para que la vea mi sra ) todos los colores entrega en 2 dias y descuentos interesantes y me "apretaron" la fiorino tenia que vidriala tapizarla (cosa que me encanta) pero todo despues del año o ela consesionaria porque perdes la garantia!!!si le tocas algo!!! en fin no se si vbuevo a la carpa o pongo las neuronas en funcionamiento hay cosas que la fiori es mejor!!!todos me felicitan !!! y yo con la "fiori"miramos la "intrusa" con cara desconfiada me tendre que hacer amigo,saludos a todos!!!!
jorge rancich
jorge rancich

Masculino Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva furgo ...pero cual ? Empty Re: una nueva furgo ...pero cual ?

Mensaje  danielt Miér Mayo 06, 2009 11:40 am

Felicitacones Jorge. birras
Y tambien pudiste conservar la Fiorino???
Entonces a la otra dejala que duerma afuera. Twisted Evil carcajada
Saludos. chau
Daniel
danielt
danielt

Masculino Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva furgo ...pero cual ? Empty nueva furgo...pero cual?

Mensaje  jorge rancich Miér Mayo 06, 2009 12:56 pm

Gracias daniel pero de un punto de vista de camper la fiorino tiene 10 cm mas de altura interior(1.35) los asientos de la kangoo no se reclinan totalmente o sea que no puedo llevar el colchon hasta el volante ,como en la fiori que me queda libre siempre el espacio de carga,los cajones que usan de cama los gallegos no me convencen mucho y a la hora de dormir llegas hasta el porton trasero con pies o cabezera lo unico bueno que conservo las puertas traseras y que en la tarjeta verde dice sedan 4 ptas uso privado ,eso me aleja de algunos controles en la ruta y de las vtv nacionales reflectivos etc ,con las mismas dimenciones que el furgon es un auto (...despues te cuento la patente....???)bueno a poner las neuronas en movimiento para camperizarla y sin ponerle un tornillo!!!! porque la flia me mata!!!la fiori la vendo despues de las elecciones lo importante fue comprar anterior al "sufragio" por si sufrimos despues....un saludo y pondre fotos
jorge rancich
jorge rancich

Masculino Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva furgo ...pero cual ? Empty Re: una nueva furgo ...pero cual ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.